domingo, 8 de marzo de 2020

Resumen del Mes: Febrero 2020

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Febrero ha terminado bastante bien en cuanto a volumen de lecturas, un total de 7. Blood Heir, La Princesa Roja se coloca como la mejor lectura del mes, y me atrevería a decir que una de las mejoras que caerán a lo largo de este año. La recomiendo muchísimo. Alguien a Quien Conoces de Shari Lapena también ha sido un thriller que me ha mantenido enganchadísima. Esta autora ya es de lectura obligada para mí. El resto de novelas tampoco ha estado mal, de la mayoría ya tenéis su reseña publicada, y del resto irán cayendo en breve.

1. Frágiles de Sara Morent (4/5)
02. Los Diarios de Tony Lynx, El Libro del Poder de Miguel Griot (3/5)
03. Blood Heir, La Princesa Roja de Amélie Wen Zhao (4'5/5)
04. Alguien a Quien Conoces de Shari Lapena (4'5/5)
05. Solo Tres Citas y Una Mentira de Victoria Vílchez (3'5/5)
06. Una Sirena en París de Mathias Malzieu (3'5/5)
07. De Becario a Ciudadano de Abel Gende y Adrian Fernandez (3/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas de febrero? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

6 comentarios :

  1. He tenido buenas lecturas, así que estoy contenta. :) Tengo mucha curiosidad por Una sirena en París, pero no sé si al final me animaré... Malzieu me da un poco de miedo porque creo que es capaz de lo mejor y de lo peor, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también leí "Solo tres citas... y una mentira" y coincidimos en la nota. De resto, me gustaría leer "Frágiles".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno. Pero ya he leido varias de reselas de "Blood Heir" y le tengo muchas ganas. También tengo apuntado "Solo tres citas... y una mentira"
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero el que más ganas tengo de leer es Blood heir, tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único que he leído es Solo tres citas, y me gustó bastante :) Blood Heir le tengo curiosidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído tanto como tú, pero sí que han sido buenas lecturas. De las tuyas, tengo ganas de hacerme con la última de Malzieu, que me encanta^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...