domingo, 7 de febrero de 2021

Resumen del mes: Enero 2021

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes! 😊

Decimos adiós al primer mes del 2021 haciendo resumen de lecturas. Este año he comenzado con la media habitual de 5 libros. De algunos ya tenéis reseña publicada y del resto las iré trayendo poquito a poco. 

1. Seattle, Eligiendo mi Final de Victoria Bernardo García (3'5/5)
2. El Desafío de Becca (Becca #2) de Lena Valenti (3'5/5)
3. El Instinto de Ashley Audrain (4/5)
4. Alguien Está Mintiendo de Karen M. McManus (4'5/5)
5. Imperfectos de Cecelia Ahern (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas en enero? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

5 comentarios :

  1. Guaooo cuantas lecturas ! El de alguien está mintiendo me llama mucho la atención, me lo apunto
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que en general han sido lecturas bastante buenas. Espero que febrero se te dé igual de bien o incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero a Alguien está mintiendo le tengo especiales ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy buscando un libro que leí hace un tiempo, pero no recuerdo el nombre ni el autor :c

    Se trata sobre una joven que quiere emparejar a su amiga con su vecino, los 3 trabajan en un centro comercial. Pero resulta que al vecino le gusta la protagonista y siempre va a la tienda donde ellas trabajan, comprar un bolígrafo. No recuerdo mucho salvo de que era en época de navidad/ san Valentín . Durante el libro él le enseña a conducir a la protagonista y al final le canta una canción en una fiesta que hacen en honor a los pandas creo.

    Sería genial si alguien sabe el nombre. Perdón si causo alguna molestia,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de los libros, y la verdad es que no me llaman especialmente la atención, pero me alegra mucho que tú los disfrutaras.

    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...