sábado, 3 de abril de 2021

IMM #81: marzo 2021

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un IMM algo especial. Para los que no me seguís por instagram (donde he ido subiendo stories de la evolución) y no lo sabéis, desde enero he estado con reformas en mi dormitorio y he estado durmiendo en otra habitación de mi casa, con cajas por todos lados. Pero ya, por fin, tengo mi cuarto listo (que ha quedado la mar de mono ♥) y este IMM os lo traigo con un nuevo escenario de foto de familia, y con una buena colección de novedades a las que estoy deseando hincarles el diente. ¡Id hacia abajo que os cuento!


Relaciones Peligrosas de Christina Alger,
 envío de Martínez Roca. «Una agente del FBI enfrentada a una pregunta imposible: ¿y si el principal sospechoso de un asesinato… es tu padre?». Con una frase así encabezando la sinopsis, ¿Quién es capaz de resistirse? 
Los Crímenes de la Carreta de JD Barker y James Patterson, envío de Planeta. Las novelas de J.D. Barker enganchan como nada y con su trilogía El Cuarto Mono se asentó como uno de mis autores favoritos del género. Estoy deseando ver qué se oculta con esta colaboración con James Patterson. 

Sé por qué te miento de Viviana Fernández-Pijo,
 envío de La Esfera de Libros. Una novela que desmonta el amor romántico, o es así como se nos presenta en su sinopsis. Veremos si es verdad lo que dice su autora: «El amor es la excepción y no la regla.».
Mientras yo Te Quiera de Juan Antonio Piñero, envío de Esfera de Libros. Esta novedad la recibí por sorpresa. No soy dada a leer poesía pero, he de reconocer, que ha sido una lectura muy agradable y con diseño interior muy cuidado, entre ilustraciones y poemas sobre el amor y la pérdida.

Constelaciones de Carlotydes, 
envío de Plan B. Una guía de astrología ilustrada muy divertida e interesante. Con este libro descubrirás la historia de tu signo, aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados... 
Neko Café de Anna Sólyomenvío de Catedral. Una novela en apariencia sencilla, pero funciona como un pequeño manual para aprender las reglas básicas de la vida para ser feliz. Una novela sobre el arte felino de vivir. 

Darse un tiempo (y otras mentiras) de Dani de la Orden,
envío de Cross Books. Una novela tan real como la vida misma que, bajo la figura de comedia romántica, deja un claro mensaje: la vida no es una comedia romántica, pero sí está plagada de amor, y no solo en el término de parejas románticas.
El Sorprendente encanto de las cosas corrientes de Catherine Gray, envío de Urano. Últimamente me ha dado por leer libros centrados en el crecimiento personal, ya sea en formato ficción o en guías de ayuda. Y este libro de Catherine Grey parece tener un poquito de los dos. Ya os contaré.  

La Mujer Perfecta de J.P. Delaney, envío de Grijalbo. Esta es la segunda novela que leo de este autor y, como la anterior, La Chica de Antes, ha sabido sorprenderme y engancharme desde la primera página. J.P. Delaney sabe cómo crear thrillers psicológicos inteligentes, complejos y estimulantes, sobre todo al introducir elementos originales y que plantean cuestiones morales como la que nos encontramos a lo largo de esta historia en relación con la Inteligencia Artificial.
Es una lectura intensa que lleva al lector a las aterradoras posibilidades de los avances tecnológicos, y que no necesariamente parecen tan descabellados de imaginar. Reseña aquí.

Y hasta aquí el IMM de marzo. ¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en novedades? ¡Dejadme vuestros comentarios! 😄

3 comentarios :

  1. ¡Hola, hola! Amo este tipo de entradas, me crea mucha curiosidad saber las últimas adquisiciones ^^.

    Muchos me llaman la atención pero el último, "La mujer perfecta", me atrapó desde el primer día que lo vi, " La Chica de antes" me gustó mucho en suite momento así que por la pluma de la autora y por lo que comentas de su segunda novela, no me extraña que me vaya a gustar.
    Espero leerlo pronto.

    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido recuperar tu dormitorio después de reforma. De las novelas que nos traes hoy no he leído ninguna, aunque hay varias de las que he visto buenas opiniones, así que seguro que disfrutas de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me terminan de llamar :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...