lunes, 24 de octubre de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores Vol. 2

¡Hola!

Esta entrada sólo es una actualización de la anterior de Seamos Seguidores, que me está comenzando a dar problemas y no se actualizan bien los nuevos comentarios.

Así que a partir de ahora, si quieres formar parte de la iniciativa hazlo a través de esta nueva entrada. Las condiciones son las de siempre.


Como bien indica su nombre, Seamos Seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Los pasos son muy sencillos:

1. Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
2. Llevaos la imagen de arriba y explicad en vuestro blog esta iniciativa para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis en ella.

AVISO: En la anterior entrada de la iniciativa respondía a los comentarios a medida que los leía y entraba en vuestros blogs para seguiros de vuelta, pero en esta entrada omitiré ese paso para no saturarla más de la cuenta y evitar lo máximo posible que vuelva a dar problemas por exceso de comentarios.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...