domingo, 9 de diciembre de 2018

Resumen del Mes: Noviembre 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Noviembre ha sido un mes más parado en cuanto a nivel de lecturas, pero no en cuando calidad. He disfrutado bastante de las 5 novelas que han caído. Además, a mediados de noviembre alcancé mi reto anual de Goodreads de 70 libros y estoy muy contenta 😊. Así que, no sé si será porque he alcanzado mi objetivo de lecturas, o porque noviembre (y diciembre, ya que estamos) siempre es para mí un mes demasiado movidito y no suelo leer tanto, pero, sea como sea, YAY, RETO CONSEGUIDO!!!

1. Maldito Síndrome de Estocolmo de Carmen Sereno (4/5)
2. La Velocidad de la Noche de Chris Howard (3'5/5)
3. La Mujer de mi Marido de Jane Corry (3'5/5)
4. With Me. Amelia de Jessica Cunsolo (5/5)
5. Con La Miss En Los Talones de Inés Sainz & Víctor Blázquez (5/5)

Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo en noviembre tan solo leí dos libros y no coincidimos en ninguno pero sí que leí en octubre "Maldito síndrome de Estocolmo" y me encantó así que estoy deseando leer la segunda parte. El de "With me .Amelia" me llama muchísimo la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me siento igual sobre noviembre. No es un mes en el que haya leído mucho pero sí que es un mes que disfruté mucho por la calidad de las lecturas. ¡Enhorabuena por el reto de Goodreads! Yo también lo superé pero desde luego, no con una cantidad tan grande e impactante como la tuya.
    ¡Felices lecturas de diciembre!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaaa! ¡Felicitaciones por cumplir el reto de Goodreads! Yo lo terminé hace algo más de un mes también y me sentí gloriosa jajaj, me encanta. Noviembre fue un mes un poco pobre para mi en cuanto a cantidad de lecturas porque estuve con exámenes pero han sido bastante buenas así que no me puedo quejar jeje. No leí ninguno de tus libros, pero me alegra que te hayan gustado tanto!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Felicidades por llegar al reto!! (yo también lo conseguí el mes pasado, aunque con unos cuantos menos! :P)
    De tus lecturas de noviembre no he leído ninguno, pero quiero leer tu reseña de Con la Miss en los talones. Es un libro que me imaginaba algo malillo y me ha sorprendido la nota que le has puesto!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...