miércoles, 6 de febrero de 2019

IMM #62: Enero 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo el primer IMM del año, aunque mezclo los libros que me han llegado en enero con un par que recibí a finales de diciembre y que, entre fiestas y demás, se me pasó crear entrada xD.  Como siempre, vamos primero con la foto de familia.

 

Un Invitado Inesperado, envío de Suma. Lo primero que leí de esta autora fue La Pareja de Al Lado (reseña aquí), un thriller que me sorprendió muchísimo. Por ello, cuando supe de esta nueva publicación, no dudé en leerla. Ha sido mi última lectura de enero y ha cumplido de sobra las expectativas. Reseña aquí.
El Último Baile de Mary Higgins Clark, envío de Plaza & Janés (Edición Anticipada). Es mi actual lectura y también mi primera toma de contacto con esta autora. De momento me tiene totalmente enganchada.  


Después de Caer de Melanie Harlowenvío de Principal de los Libros. Una bonita historia de amor entre dos corazones perdidos que logran encontrar el uno en el otro esa nueva oportunidad de permitirse ser feliz. Una la recomiendo totalmente. Reseña aquí.
La Elección de Alexia de Susana Rubio, envío de Motena. Desenlace de la trilogía de Alexia. Estoy deseando hincarle el diente porque los dos libros anteriores fueron pura adicción. ¡Qué ganas de descubrir cómo acaba todo!


With Me. Aiden de Jessica Cunsolo, envío de Planeta. Segunda parte de lo que pensaba era una bilogía y resulta que no, que tendremos tercera parte. El final es de infarto y aún no se sabe nada por parte de la editorial del lanzamiento de la tercera parte. Toca esperar noticias. Reseña aquí.
Killing Eve de Luke Jennings, envío de Lince Ediciones. Es el libro en el que se basa la serie de HBO con el mismo nombre. Una historia breve pero intensa de la que traeré reseña este mes.
¿Un Futbolista? Que sean dos de Ángela Franco, envío de Kiwi Ediciones. Tengo su primera parte pendiente aún de leer, pero esta segunda parte me servirá como excusa para darme un atracón con las dos.

Y hasta aquí el primer IMM del año. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

22 comentarios :

  1. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, y no sé si en un futuro caerán, la verdad.
    En mi caso, recibí, entre otros, el de La guía del caballero para el vicio y la virtud, que tenía un montón de ganas de leer

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasaré por el blog a leer tu opinión, que también me llama mucho ese libro.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en adquisiciones ni tampoco he leído ninguno pero me encantaría leer "With me".
    ¡Espero que disfrutes de los que no hayas leído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. With Me ha sido el descubrimiento del año. Estoy deseando descubrir el desenlace.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que buenas adquisiciones has tenido, Killing Eve me llama mucho la atención y tengo planeado ver la serie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      yo también tengo la serie pendiente. Espero que me guste tanto o más que la novela.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, espero que los disfrute.s
    Besos!!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales lecturas! Espero que las disfrutes todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooolaaaa! Que bueno que hayas conseguido tantos librosss, se ven muy bien! Espero que disfrutes mucho mucho los que no hayas leído todavía. No conocía ninguno salvo 'Un invitado inesperado', vi tu reseña el otro día y me reee llama la atención, lo tengo anotado :)
    Un besote, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues me alegra que mi reseña te haya animado a darle una oportunidad a Un invitado inesperado. Espero que la disfrutes y te mantenga en tensión la historia y la identidad del asesino :)

      ¡besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :) Después de caer ya comenté que me gustó mucho, y del resto me llama la atención la trilogía de Alexia, a ver si puedo hacerme con el primero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Alexa será mi próxima lectura, que estoy deseando descubrir el desenlace. ¡Ya contaré!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Qué buen IMM, ojalá disfrutes de todas las lecturas :D.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...