viernes, 4 de octubre de 2019

IMM #96: Septiembre 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

El mes de agosto fue un pes de parón en cuanto a adquisiciones editoriales (pero no en lecturas), así que nos saltamos un mes hasta septiembre donde se han unido a la estantería las siguientes preciosidades... ¡Fotito de familia!



Amor y Gin-Tonic de María José Vela, envío de Versátil. Una novela muy divertida y entretenida, con una trama entre alocada y realista con la que pasaremos un rato de lo más agradable. Ya leí en su momento Tú Hoy No Te Casas de esta autora (Reseña aquí) y estoy deseando leer más de ella.
Un Desastre Fabuloso de Maite Herranz, envío de Harlequín Ibérica. Una novela sencilla y sin muchas pretensiones para disfrutar en las tardes de calor, y también para desconectar de lecturas más pesadas. (Reseña aquí)

Sin Miedo a las estrellas de Chiara Parentienvío de Ediciones B. Última lectura de septiembre y totalmente recomendable. Es una invitación a conocer nuestros miedos, a buscar en lo más profundo de nuestro corazón y a hallar el coraje suficiente para enfrentarlos y desafiarlos.
Muerte en la Nieve de Lucy Foley, envío de Ediciones B. Una novela de misterio clásica y bien desarrollada en un escenario de aislamiento y desconexión perfecto para cautivar al lector y crear tensión y duda entre los personajes.

Un Mundo Helado de Naomi Novik, envío de Planeta. Una novela de fantasía protagonizada por tres jóvenes fuertes, valientes y rebeldes que luchan por encontrar su lugar en un mundo. Hace varios años que leí Un Cuento Oscuro, la primera novela de Naomi Novik publicada por Planeta en nuestro país (podéis leer su reseña aquí). Fue una novela que me fascinó y, por ello, en cuanto supe de la publicación de esta nueva novela de la autora, no dudé en adentrarme en su lectura. Reseña  ya publicada en el blog.

Y hasta aquí el IMM de septiembre. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

4 comentarios :

  1. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero sin duda tengo ganas del de Un mundo helado, del que estoy leyendo muy buenas reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido pocos libros porque he pedido poco. Pero he podido quitarme (que mal suena) muchos libros que tenía pendientes y quería leer. Y hacia mucho que no disfrutaba mirando la vitrina y eligiendo lo que me apeteciera leer.
    B7s ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones, a disfrutar de ellas :D
    La única que me llama la atención es Un mundo helado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que tienes me llama Un mundo helado. Y por mi parte, aún no he comprado nada, me espero a la feria de otoño este domingo, en Madrid^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...