martes, 5 de mayo de 2020

Resumen del Mes: Abril 2020

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Por mi parte, en casa con la familia se está llevando medianamente bien, con ganas de salir y disfrutar ya de la normalidad, pero con paciencia y responsabilidad, no queda otra. Espero que tod@s estéis bien también. Abril se va y toca traer recuento de lecturas que, como es habitual, se mantiene estable. De momento no he subido reseña de ninguna, pero pronto las iré actualizando en el blog.

1. Así Comienza de Rachel Abbott (4/5)
2. Si Te Atreves, Ámame de Olgar Salar (3'5/5)
3. Los Planificadores de Kim Un-su (3'5/5)
4. La Psicóloga de Helene Flood (3'5/5)
5. Nadie Muere en Wellington de Carmen Sereno (4'5/5)
6. Todos Mienten de Mindy Mejia (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas en abril? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

10 comentarios :

  1. Buenaas!
    Pues has leído bastante y en general no fueron malas lecturas ^^
    <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que buenas lecturas! No coincidimos, pero me gustaría leer "Nadie muere en Wellington", ya que la bilogía "Estocolmo" me gustó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó la bilogía, vas a disfrutar mucho esta nueva novela ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que hayas leído tanto y que en general te hayan gustado. La verdad es que no hay ninguno que me llame la atención especialmente, pero la portada de "Nadie muere en Wellington" me parece preciosa (ahí sacando mi lado superficial 😅).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, y la historia que contiene también ^^

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo muy pendiente el de Carmen Sereno desde que me enteré de su publicación, tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues has tenido un mes muy de thrillers! No he leído ninguno y, de primeras no me llaman la atención.
    En mi caso he leído un poco más de lo normal y he conseguido poner fin a dos trilogías que tenía pendientes, así que contenta con el resultado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas y buen mes!!
    le tengo mucahs ganas a "La psicologa" :)
    besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...