sábado, 12 de junio de 2021

IMM #82: abril y mayo 2021

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

Hace dos meses que no os traigo nuevo IMM. Estos últimos meses ando con poco tiempo libre y, por  tanto, poco tiempo al que le puedo dedicar a leer. Así que las adquisiciones también se han reducido y he preferido haceros un IMM conjunto de los dos últimos meses. Como siempre, primero toca la foto de familia...


Nuestra Casa de Louise Candlish, envío de Planeta. Un thriller muy completo y con una historia emocionante, creativa y con una narración muy original y llamativa. Louise Candlish ha creado un thriller bastante completo que aborda temas que se pueden tocar con la punta de los dedos. Si queréis saber mi opinión al completo, aquí tenéis la reseña.
La Última Palona de Men Marías, envío de Planeta. Otro thriller que despertó mi interés en cuanto leí su sinopsis. La trama sucede en la base naval de Rota, muy cerquita de mi tierra, y solo con la posibilidad de encontrarme con escenarios conocidos me atrapó. Ha sido mi última lectura y pronto os traeré mi opinión al blog.

The Cool Kids de Anissa B. Damom, envío de Ediciones Kiwi. Hace mucho tiempo que no me adentro en una distopía y estoy deseando descubrir qué se esconde tras La Colmena. ¿La habéis leído? 
Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos de Anabel García, envío de Essencia. Una novela de título largo pero que se lee en nada xD. Una comedia romántica cargada de amor, sentimientos, erotismo y risas, muchísimas risas. Aquí podéis leer su reseña.

El planeta que inventemos de Lucía Gil, 
envío de Esencia. El año pasado leí la primera novela de Lucía, Mientras dure el verano, y me resultó una lectura muy entretenida y, como su título, perfecta para el verano. Es mi actual lectura. Ya os contaré qué tal es una nueva historia de la mano de Lucía Gil. 
Las Esferas del Tiempo de Rubén Montañáenvío de La Galera. «Un relato misterioso y violento con influencias del steampunk»; una frase que me cautivó de sus sinopsis. Será de mis próximas lecturas.

Y hasta aquí el IMM de abril y mayo. ¿Qué tal vuestros últimos meses? ¿Coincidimos en novedades? ¡Dejadme vuestros comentarios! 😄

1 comentario :

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero espero que puedas disfrutar mucho de todos ellos. Ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...