domingo, 21 de abril de 2013

IMM #5: libros comprados y ganados en concursos

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.
¡Hola a todos!

Hoy os traigo un IMM cargadito de libros: 3 de ellos comprados y 4 ganados en diferentes concursos de la blogosfera y facebook.

¿Empezamos?

Como ya sabréis en cuanto supe que el nuevo libro de Lena Valenti, El Libro de Ardan, de la saga Vanir estaba en pre-preventa decidí reservar mi ejemplar, puesto que venía con El Libro del Leder en formato papel, una pequeña historia de poco más de 100 páginas sobre As, el abuelo de Aileen y jefe de los berserkers, y el cual hasta ahora sólo estaba disponible dentro del libro 'Un sueño llamado Saga Vanir'. Y como me ahorraba unos eurillos si aprovechaba la pre-venta... ¡adelante! Me llegó una semana antes de su lanzamiento en las librerías aunque tardaré un poco en leerlos porque tengo muchos libros pendientes. También me vino con un marcapáginas la mar de mono ^^

Desde que descubrí Bookdepository el año pasado es mi primera parada antes de comprarme ningún libro porque suelen estar más baratos que en las librerías habituales, y así ha sido con Amante Renacido, el décimo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Hace unas semanas terminé el libro número 9 y ya tengo este preparadito en mi estantería para cuando llegue la ocasión de adentrarme en la vida de Tohrment, un personaje cuya trágica historia me ha mantenido en vilo desde el primer libro de la saga.

Y ahora vamos con los libros que me han tocado en diferentes sorteos. Entre finales de marzo y comienzos de este mes he tenido buena racha por lo que parece. Espero que el dicho 'Afortunada en el juego, desafortunada en el amor' no sea cierto porque si no las llevo claras jajajaja.

El primero es Fiebre, la segunda parte de la Trilogía del Jardín Químico, con todos esos preciosos marcapáginas ♥, gracias al blog Torre de Babel.
¿La pega? Que me tengo que comprar Efímera si quiero adentrarme pronto en la historia de Lauren Destefano. Bookdepository como siempre será mi primera parada en cuanto tenga algo de money xD.
¿Lo habéis leído ya? ¿Os gusto?


'Cincuenta Sombra de Gregorio' de Rossella Calabró me tocó en el blog Cazadora de Libros, con un marcapáginas de Reacción en Cadena de Simone Elkeles (trilogía a la que también le tengo muchas ganas) y otro de la Saga de Brujas de Carolyn McCullough. 
Es un libro bastante finito y que ya me he leído de una sentada. Pronto os publicaré la reseña. Sólo adelantar que, como la publicidad de Yoigo, dice muchas verdades verdaderas y no he parado de reírme. La realidad dista mucho de la ficción xD.


'SECRET' de L. Marie Adeline es el último sorteo bloguero que me ha tocado gracias a Divagando entre Líneas. Ahora que se ha puesto tan de moda el género erótico SECRET es un libro que me entró inmediatamente por los ojos y que parece alejarse de los tópicos que ha asentado Cincuenta Sombras de Grey y que parece repetirse una y otra vez en los nuevos lanzamientos de literatura erótica. Este libro apunta alto y espero que no me decepcione :)
El detalle de la carta me ha hecho mucha gracia. Yo me pienso atrever a descubrirlo ¿Y tú?

Por último, y no menos importante, en el perfil de facebook de Random House Mondadori salió un concurso con premio inmediato a los 300 primeros que se registraran en su aplicación. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas y gané uno de esos 300 ejemplares de 'El Jardín de Bronce' de Gustavo Malajovich. No he leído reseñas de este libro pero la sinopsis me ha picado bastante el gusanillo. Hace tiempo que no leo un thriller hecho y derecho y me muero de ganas por devorarlo.
¿Conocíais este concurso? ¿ Lograsteis estar entre los 300 primeros en registrarse? 

¿Qué os parece este IMM? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

¡Besos y que paséis un buen domingo!

8 comentarios :

  1. De los que veo solo he leído Fiebre y me gusto bastante ^^ por lo demás me llaman los de la saga Vanir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he leído ninguno de esos libros pero quizás el que más me llame sea el de Fiebre porque me leí Efímera y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas y qué suerte con los sorteos ^^ Me gustaría leer 'SECRET' y 'Cincuenta sombras de Gregorio'.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte con los sorteos! Yo nunca he ganado ninguno ¬¬
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya, guapa, estás en racha y me alegro porque eso da un extra a la vida incalculable XD. Qué bien que se ve el premio febril ;o) Y es verdad que Booky es una mina de tentaciones.
    Yo nunca me entero de la mitad de los sorteos en FB, 300 ejemplares, qué alucineeeeeeeeeee.
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  6. Pero mujer, qué suerte tienes!!! :P
    A mí me apetece mucho leer la trilogía de El jardín Químico, aunque he leído de todo la verdad.
    A ver si te puedes hacer con el primero y cuentas qué te parece! :P

    ResponderEliminar
  7. Sí que tenés suerte!
    No leí ninguno pero la saga Vanir me da curiosidad y tengo ganas de leer la del Jardín Químico.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. Cargadito,cargadito eh!?jejejejej

    Que tengas unas buenas lcturas con ellos,uno de los q me llaman mas la atencion es SECRET...estare atenta a tu reseña de èl

    Buen dia Nedyah

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...