¡Hola blogueros!
Como ya sabréis Google Reader ha dicho adiós para siempre. Ya no salen las actualizaciones de los blogs que seguimos en nuestro espacio blogger y ahora hay que buscar nuevas alternativas para leer e informarnos de las publicaciones de nuestros blogs habituales de visita.
Por otro lado, también vengo a hablar de la aplicación Feedly. Ha sido la primera aplicación que me he bajado y la verdad es que me ha ganado enseguida. El traspaso de la información de Google Reader a Feedly es tan sencilla como registrarte en Feedly con el correo y la contraseña que tengas en Google Reader. Automáticamente y en cuestión de segundos ya tendrás las actualizaciones listas para leer, ofreciendo varias formas de visionado, permitiéndote señalar las leídas, las que quieras marcar para leer más tarde... Y la app está disponible tanto para iOS, Android y página web.
Así que mientras se va asentando la cosa voy a usar estas dos aplicaciones: bloglovin por la opción de seguir a nuevos blogs y de que me sigan con un simple clic para el caso de que desaparezca GFC; y Feedly para mi lectura de las actualizaciones de los blogs, que me ha gustado mucho su interfaz :)
(clic en la imagen para seguirme en bloglovin)
Hola!
ResponderEliminarYo es que nunca he utilizado Google reader para ver las actualizaciones de los blogs que sigo, yo siempre lo he hecho desde el escritorio blogger. te sigo en blogovín :)
Besos :*
He probado ambos y al final me he quedado con Bloglovin porque Feedly me tardaba mucho en actualizar :/
ResponderEliminar