martes, 2 de julio de 2013

Premios concedidos al blog

¡Hola!

A lo largo de las últimas dos semanas el blog ha recibido cuatro premios a través de cuatro blogs distintos. Así que aprovecho y los junto todos en una misma entrada y agradezo a Nube de Frases, Mi Jardín de LibrosFadeta_Arual y Teasing Me por haberme nominado ^^

Premio otorgado por Nube de Frases y Mi Jardín de Libros


Preguntas de Nube de Frases

1. ¿Te gustaría vivir en la historia de un libro? 
Cada vez que leo un libro vivo su historia. Pero vivirlo en la vida real... ¡sería genial! jajaja.
2. Ahora al contrario, ¿cuál sería tu pesadilla? 
Un mundo sin libros.
3. ¿Prefieres una novela corta o una novela larga? 
Me es indiferente. Hay veces que una novela corta gusta más por la rapidez y agilidad de su lectura, pero a veces la historia requiere que sea más extensa y entonces me quedo con la larga.
4. Si ya has visto la película, ¿no lees el libro? 
Suelo leer antes el libro que ver la película, pero si me es imposible hacerlo en ese orden el libro termina cayendo si o sí xD.
5. ¿Papel o ebook? 
Un poco de los dos aunque ahora el ebook está cogiendo ventaja. Suelo comprar en papel sagas que ya tengo empezadas para tenerlas completas en papel, y los nuevos lanzamientos los pillo en ebook, salvo algunas excepciones.
6. ¿Librería o Amazon? 
Librería. En Amazon aún no he comprado ebooks, soy más de librería digitales pequeñitas o web de la editorial.
7. ¿Cuál es tu libro favorito? 
El Señor de los Anillos. Es la historia que me metió de lleno en el mundo de la lectura y le tengo un cariño especial ^^
8. ¿Con qué personaje de ficción te identificas? 
La verdad es que nunca lo he pensado y ahora mismo se me vienen muchos personajes a la cabeza pero a ninguno le encuentro algo de parecido con mi personalidad xD.
9. ¿Subrayas las frases de los libros? 
En ebook sí, en papel marco las páginas con separadores.
10. ¿Recuerdas la última que te impactó? 
'Hay infinitos más grandes que otros infinitos', Bajo La Misma Estrella de John Green.
11. ¿Me recomiendas un libro con muchas frases bonitas?
Bajo La Misma Estrella, tiene frases preciosas y su historia te acompaña mucho después de leerlo.


Preguntas de Mi Jardín de Libros

1. ¿Qué persona te indujo a leer y cual fue tu primer libro?
Supongo que no valen los que mandaban a leer obligatorios en la escuela xD. Creo recordar que nadie me introdujo en el mundo de la lectura, simplemente hubo un día en el que quise leer algo diferente y que no fuera para mi edad, así decidí comprarme El Señor de los Anillos.
2. ¿Por qué te hiciste un blog?
Porque siempre he ido publicando y comentado mis hobbies por otros espacios de internet: webs, foros... y llegó un momento en el que ya no sabía dónde había publicado tal cosa y tal otra, así que me creé el blog para no volverme loca en el proceso y poder compartir con los demás mis aficiones en un mismo sitio.
3. Si pudieras sacar a un personaje, a la realidad, de todos los libros que te has leído ¿cuál sería?
Damon Salvatore con el físico de Ian Somerhalder xD.
4. ¿Cuál es tu color de ojos favorito y de que color los tienes tú?
Mi color de ojos favoritos son los azules y yo los tengo de color verde :)
5. ¿Cuál ha sido el libro que menos te ha gustad y porque?
Tuya de Cecilia Guiter, porque trata un tema bastante delicado y que no logré tomarme muy bien xD.
6. ¿Daemon Black, Patch Cipriano o Peeta Mellark?
Peeta Mellark porque a los otros dos aún no he tenido el gusto de conocerlos. Tengo sus sagas pendientes.
7. ¿Temática favorita, respecto a los libros?
Sobrenatural y fantástica. Todo donde haya vampiros, hombres lobo y criaturas míticas, pero manteniendo la originalidad y siempre enfocada a la acción, que el rollo amoroso quede en un segundo plano xD.
8. Cuéntame 4 cosas de ti que nadie o casi nadie sepa.
1. Tengo una libretita donde apunto las series que me voy bajando y las tacho cuando las veo porque sigo más de 60 series y si no lo hago me volvería loca xD.
2. Me da mucho miedo la carretera/coches.
3. Siempre que empiezo algo lo tengo que terminar antes de continuar con otra cosa.
4. Les tengo pánico a las arañas.
9. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?
Que me haga reír a todas horas y que nunca tenga tiempo de aburrirme con él. Del físico siempre tenemos un ideal, pero los ideales nunca se cumplen xD.
10. ¿Cuál es tu color favorito?
Verde y azul por igual.
11. ¿Dónde te gustaría vivir?
En un paraíso tropical (ya por pedir... xD)

Premio otorgado por Fadeta_Arual y Teasing Me

Preguntas de Fadeta_Arual

1. ¿Cuándo entraste en la comunidad bloguera? 
Hará unos 3 años, aunque con blog propio desde octubre del año pasado.
2. ¿A qué te dedicas? 
Terminé el año pasado la doble titulación de Derecho y Empresariales y ahora mismo estoy de pasante en un despacho de abogados.
3. Te gusta dedicar tu tiempo libre a... 
Leer, ver películas y series, escuchar música y bailar salsa.
4. ¿Cuál es tu género literario habitual? ¿Porqué? 
Literatura juvenil, porque sigo teniendo alma de adolescente ^^ xD.
5. Un libro que haya marcado un antes y un después en tu vida. 
Bajo La Misma Estrella, como dije antes.
6. Si fueras un cuento serías... ¿Porqué? 
No es exactamente un cuento pero... ¡me encantaría ser Lilo! Quiero tener como mascota al experimento 626 llamado Stitch. Adoro ese bichejo ♥
7. ¿Te gustan los doramas? En caso afirmativo, ¿cuál es tu favorito? 
No he visto ninguno. Del anime aún no he pasado, aunque hay amigas que me han animado varias veces a ver doramas.
8. ¿Cuál es tu película favorita?
Destino de Caballero.
9. Un actor y una actriz.
Jensen Ackles y Amanda Bynes (me encanta esta chica en sus comedias xD)
10. Me gustaría saber algo más de ti, ¿tienes alguna habilidad especial?
 Mmm... que yo sepa no xD.
11. ¿Ángel o demonio?
Demonio, always and forever jajaja.

Y las de Tearing Me... Las que no he contestado se debe a que ya las he respondido antes.

1. ¿Qué libro te ha marcado más en toda tu vida? 
2. ¿Cuál es tu tipo de libro? (el que sueles leer) 
3. ¿Te gustaría escribir un libro?
Desde siempre me ha gustado escribir cosillas. Comencé escribiendo fanfics a raíz de mi afición por la series, luego pasé a relatos cortos y ahora mismo estoy en proceso de mi primer libro. La idea me vino en uno de los muchos viajes que hago en tren y decidí lanzarme a ver qué tal se me daba escribir una historia más o menos extensa. Ahora mismo la tengo algo parada porque apenas tengo tiempo libre, pero en agosto que cojo vacaciones espero darle el empujón que le falta o de lo contrario habrá amigocidio y veréis mi esquela en el diario xD. Un amigo mío leyó hace unos meses lo que llevo escrito y ahora no para de preguntarme si he seguido con la historia, que cuánto me queda para terminarla... xD.
4. ¿Cuál es tu animal favorito? 
Los perritos ^^
5. ¿Qué te gustaría hacer de mayor? 
Abogada y escritora xD.
6. ¿Cuál es la canción que no te puedes quitar de la cabeza? 
El nuevo single de los Backstreet Boys: 'In a World Like This'. Ya hay ganas de que saquen su nuevo disco xDD.
7. ¿Qué haces para relajarte los días de tensión? 
Ver un capítulo de alguna serie, me ayuda a desconectar.
8. ¿Cuál es la travesura más grande que has hecho? 
Darle una patada a la puerta cuando era pequeña, hacerle un boquete enorme y decir que un bicho se había comido ese trozo de madera xDDD.
9. ¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te ha pasado? 
Pfff... la lista es interminable. Mi grupo de amigos me llama 'la chica burbuja' o 'la pupas' porque siempre me pasa algo digno de 'Vídeos de Primera' y acaba siendo el tema de conversación y de risas para los restos. Siempre bromean con que me van a tener que meter en una burbujita para evitar los males xD.
10. Si tuvieses que cambiar de país, ¿A cuál te irías? 
Estados Unidos.
11. ¿Estas orgulloso/a con tu blog?
Sí, le tengo mucho cariño al blog. Siempre trato de mejorarlo, soy muy perfeccionista, pero me encanta dedicar un poco de mi tiempo libre a publicar entradas y a conocer blogueros.

FIN.

Bueno, en teoría tengo que nominar al menos a 5 blogs y hacerles 11 preguntas, pero como me han hecho preguntas muy buenas y me cuesta mucho decidir qué blogs nominar, que el que quiera coja 11 preguntas, las que más les guste, de todas las que me han hecho y publique estos premios en su blog :) 

6 comentarios :

  1. Felicidades por todos esos premios, me ha gustado mucho leer todas tus respuestas :3 un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para no perderte con el tema de las series yo uso series.ly o mytvshows.org.
    Al menos controlo lo que me falta por ver! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso MyTVShows para marcar los capítulos ya vistos, pero no me sirve para saber qué capítulos me faltan por ver o más bien es un coñazo ir serie tras serie viendo si hay nuevos capítulos por ver xD

      Eliminar
  3. Lo de las series también lo hacía antes, seguía tantas que era difícil no perderse ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...