sábado, 7 de julio de 2018

Resumen del Mes: Junio 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Ya comenzamos la época de verano y creo que estos meses serán bastante tranquilitos en el blog. Creo que bajaré un poco mi ritmo de lecturas y también la publicación de entradas, sobre todo la semana que entra que me voy una semanita fuera. Pero bueno, de momento junio no ha ido mal y han caído 6 lecturas, la mayoría novedades a las que tenía muchas ganas. 


1. Como Enamorarte de Un Hombre Que Vive Debajo de un Arbusto de Emmy Abrahamson (3'5/5)
2. El Pacto de Michelle Richmond (3'5/5)
3. Las Manos Quietas, Que Van al Pan de Lara Smirnov (3/5)
4. Soñar Bajo el Agua de Libby Page (4/5)
5. El Vuelo de Lena de Sara Ballarín (3'5/5)
6. Cuando Es Real de Erin Watt (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

17 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tan buen mes ^^ De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero le tengo muchas ganas a "El pacto" (que es de uno de mis géneros favoritos y ya he leído muy buenas opiniones), "Las manos quietas, que van al pan" (que hace unos años leí a la autora y me encantó, y esta historia tiene muy buena pinta) y "El vuelo de Lena" (que ya he leído muy buenas opiniones y tiene una pinta increíble jiji), así que espero poder conseguirlas y leerlas pronto :)

    Espero que julio sea tan buen mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tu mes también haya ido genial, y que puedas leer pronto esas novelas y las disfrutes :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El vuelo de Lena y Cuando es real los tengo pendientes por leer este verano, espero que me agraden las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué productivo mes! Ojalá así empiecen a ser los meses míos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Tengo el Vuelo de Lena y Cuando es real pendientes jeejejej

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no he leído mucho pero de lo que tú has leído me llama mucho la atención "Cuando es real".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. No tiene historia original pero engancha muchísimo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que en general han sido lecturas normalitas, pero no etá mal, tengo ganas a Cuando es real :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, han estado normalitas pero ha sido buen mes :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!

    Pues también he leído cinco libros y coincidimos en dos de ellos.
    Cuando es real, que ya sabes qué me pareció y El vuelo de Lena, que no me terminó de convencer al 100%

    Ahora disfruta de las vacaciones, que te las mareces!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Que tengas tú también muy buenas vacas!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que en general ha sido un buen mes. Me apetece mucho leer "Cuando es real", los demás no me llaman demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sííí, te recomiendo Cuando es real si te gustan esas historias. ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola hola!
    Ha sido un buen mes! Voy a pasarme por las reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...