miércoles, 4 de julio de 2018

IMM #57: Junio 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenos días!

Comenzamos julio con el recuento de adquisiciones del mes anterior. Este año junio ha sido un mes cargado de novedades, así que voy dividir el IMM en dos partes, y la segunda la publicaré a finales de julio, que imagino que como siempre julio y agosto estará paradete. Así que comenzamos con la foto de familia de este primer bloque.


El Vuelo de Lena de Sara Ballarín, envío de Suma de Letras. Ha sido de mi últimas lecturas del mes. Una novela que hace reflexionar sobre los miedos que nos impiden avanzar, y a los que en algún momento de nuestra vida tenemos que hacer frente. Reseña aquí.
El Chico Que Nunca Llamó de Rosie Walsh, envío de Palza & Janés. Es una edición anticipada de la novela que sale a la venta el 5 de julio. Aún no lo he leído pero caerá en este mes.


If I Fix You de Abigail Johnson, de Neo. Lo gané en un sorteo bloguero y estoy deseando ponerme con él. Es una novela que tengo en Wishlist desde que salió a la venta. 
Asesinos de Series de Roberto Sánchez, envío de Roca Editorial. La verdad es que ya daba por perdido este libro con Correos (¡¿dónde andarán todos esos paquetes que extravía Correos?! xD). La trama de este thirller me llamó de inmediato: un asesino en serie que inspira sus asesinatos en series de televisión. ¡Hay ganas de ponerse con él!

Cuando es Real de Erin Watt, envío de Oz Editorial. Es la primera no vela de esta autora que ha cosechado tan buenas críticas desde Los Royals. Siendo una trama poco original tiene todo lo necesario para engancharte como una tonta y la he disfrutado mucho. Reseña aquí.
Soñar Bajo El Agua de Libby Page, envío de Suma de Letras. Una novela con voces protagonistas que llenan de luz y emotividad una historia preciosa cargada de vivencias, recuerdos, sonrisas y alguna que otra lágrima. Reseña ya publicada en el blog.

Máquinas Mortales de Philip Reeve, de Alfaguara. Ganado en un sorteo de Estantería de Cho. Con el estreno de la primera película en cines en unos meses, caerá pronto. He leído crítica un poco variadas, así que a ver qué tal cuando me anime con ella. ¡Ya os contaré!
La Llamada del Crepúsculo de Sarah Lark, de B de Block. Es la primera toma de contacto con esta autora y me parece que tiene una trama muy original. Lo leeré en breve.


Y hasta aquí el primer IMM de junio. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

16 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Espero que te animes pronto con él :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Quisiera leer a Sarah Lark, me atraen muchos sus novelas pero son algo caras!

    Que disfrutes tus nuevos libros! Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues estate atenta al blog que pronto traeré una sorpresita con esa novela.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Pues yo también he recibido este mes pasado El vuelo de Lena, Soñar bajo el agua, Cuando es real y El chico que nunca llamó.
    Sobre todo me ha gustado el de Erin Watt, que me pareció muy entretenido y me faltan un par que tengo que leer todavía

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Erin Watt también me gustó y fue mi primera toma de contacto con la autora. No es una historia muy original me está llevada de una forma que me enganchó bastante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Interesantísimo... De verdad que espero puedas disfrutarlo todo... Lo que falta realmente es tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja Poco tiempo para tanto libro xD.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Buenas adquisiciones, espero que las disfrutes todas :) Me llaman especialmente Máquinas Mortales y Cuando es real :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros, y además aún te quedan varios por enseñarnos! He visto "El vuelo de Lena" por todos los blogs últimamente, aunque no es que me llame especialmente, así que lo dejaré pasar. "Cuando es real" me llama mucho porque es de Erin Watt, que si fuese por la trama no querría leerlo, pues prefiero otro tipo de novelas. "La llamada del crepúsculo" tiene una portada preciosa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unos cuantos, muchos jajaja Junio ha venido muy completo de novedades.

      ¡Besos y que tengas buenas lecturas!

      Eliminar
  7. Cuantosss librossss, y eso que es sólo la primera parte! Felicitacionessss, te envidio sanamente jajaja. En julio creo que voy a tener algo más de tiempo libre así que voy a tratar de meterle y leer más :) Voy a pasarme por un par de reseñas que me perdí últimamente, me llaman la atención!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien, espero que tengas un buen mes de lecturas en julio.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Cuantos libros xD Yo en Junio recibí poquitos o casi ninguno pero porque tengo muchos pendientes aún y ufff xD No me da la vida para tanto xD Espero que los disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...