sábado, 5 de noviembre de 2016

Resumen del Mes: Octubre 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!


En octubre han caído un total de 9 libros. ¡Nada mal! Una menos que el mes pasado y con puntuaciones buenas, salvo alguna excepción :)



2. Calendar Girl #3: Julio, Agosto, Septiembre de Audrey Carlan 3'5/5)
3. Copygirl de Michelle Sassa & Anna Mitchael (3'5/5)
4. Todas Mis Heridas de Kathleen Glasgow (4'5/5)
5. Pandora de Angélica Puerto Tello (4/5)
6. Tienes Hasta las 10 de Francisco Castro (3'5/5)
7. Reiniciados de Amy Tintera (2/5)
8. Valkiria, Game Over de David Lozano (5/5)
9. Alcatraz #2, Los Huesos del Escriba de Brandon Sanderson (5/5)

¿Cómo han ido vuestras lecturas en octubre? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hemos coincido en alguna? ¡Contadme! :)

11 comentarios :

  1. Cuantos libros! Que guay! Has tenido buenas lecturas, sin duda el que más me llama es el de tienes hasta las diez.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes Hasta las 10 fue una lectura que me dejó muy buen sabor de boca. No es el típico thriller de asesinatos, sino más de investigación y de descubrir información del pasado que conecta a los protagonistas. Pronto publicaré reseña :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :o) Yo también he leído Calendar Girl y Reiniciados, aunque éste último me ha gustado más que a ti me parece, jejeje.
    Me gustaría leer Copy Girl, parece divertido.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, creo que Reiniciados no fue la mejor lectura para ese momento. Venía de leer varios libros muy, muy buenos y, junto a la traducción que me pareció malísima, el cambio de género tampoco me sentó muy bien xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que buen mes has tenido, para mi este mes anterior ha sido muy flojillo :(
    Espero tu reseña de reiniciados, quiero saber porque no te ha convencido del todo. No he leído el libro pero la verdad es que me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no he leído ninguno pero hay un par que me llaman la atención. Ahora a por noviembre!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos libros :/
    Eres la primera persona que veo que le da una calificación tan baja a "Reiniciados". Debería indagar en el porqué.

    ResponderEliminar
  6. Pues has tenido un mes más que bueno. Y en general, buenas lecturas, que es lo importante.
    Yo ahora voy a empezar el de Brandon Sanderson, espero que me guste tanto como a ti.
    Y estaré atenta a tu reseña de Reiniciados, a mí me gustó bastante (4/5, aunque la segunda parte me pareció algo más floja), así que tengo curiosidad para ver qué no te convenció

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El viernes me compré Valkiria y en cuanto me acabe "el piso mil" , mi actual lectura, va a caer seguro :)
    El otro que tengo muchas ganas de leer es "Reiniciados" aunque he visto que a ti no te ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te ha cundido genial el mes, yo solamente he leído un libro aunque lo disfruté muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que tuviste un mes con muchas lecturas y me alegro mucho! No lei ninguno pero Reiniciados me llamaba la atencion cuando lo veia en las librerias.. Capaz le doy una oportunidad a pesar de la calificacion :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...