sábado, 3 de febrero de 2018

IMM #52: Enero 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Enero ya se ha ido y toca hacer entrada con las novedades que se han unido a mi estantería a lo largo de este mes. Han sido poquitas pero eran novedades que esperaba con muchas ganas y de momento las que ya he devorado me han encantado. Vamos con la foto de familia.

   
Perfecto Error de Ali Novak, envío de Alfaguara. Ha sido toda una sorpresa. Esta tipo de tramas me suelen gustar porque destacan por ser entretenidas, pese a los clichés típicos y tópicos, así que tenía muchas ganas de leerla. Pero el resultado fue mucho más de lo esperado y acabó por encadilarme por completo. Podéis conocer mi opinión aquí.
Gus, la Otra Mitad del Corazón de Kim Holden, envío de Oz Editorial. La primera parte, Bright Side, se coló en el top 10 de mis mejores lecturas del 2017 y creo que esta historia va a repetir también este año porque me h parecido preciosa y emotiva, muy en la línea de su primera parte y con unos personajes muy humanizados y cercanos. Reseña aquí.

El Cisne de Papel de Leylah Attar, envío de Principal de los Libros. La trama me atrapó por completo en cuanto leí su sinopsis, entre thriller, romance, erotismo y el síndrome de Estocolmo... Toda una montaña rusa. Es mi actual lectura y pronto traeré reseña.
Caramelos de Café de Paula Delli. Novela de romance juvenil con trama muy llamativa y un título de lo más curioso. Estoy deseando descubrir qué relación tienen estos caramelos con la historia de sus protagonistas.

El Camino de Lizzy de Mariela MIño Orellana. Lo he recibo en formato eBook de la editorial Bebookness.
Me atrajo por la extraña idea de la que parte la trama: una joven que, después de suicidarse para acabar con los maltratos de su padre, vuelve al mundo de los vivos para ayudar a su hermana pequeña a salir de la misma situación. Tiene un punto de partida bastante duro pero creo que será de esas lecturas que calan hondo y dejan mensajes cargados de positivismo y esperanza. Espero poder leerlo pronto.

Y hasta aquí el IMM de Enero. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero me encantaría leer "Perfecto error· y "El cisne de papel".
    Yo en enero conseguí 21 libros así que no me queda nada cuando haga la entrada jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en El cisne de papel, que la verdad es que me ha gustado mucho, y ha sido una lectura en cierto modo diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me estáis poniendo los dientes largos con el de Perfecto error, ahora tengo muchas ganas de leerlo, y eso que no tenía mucha confianza en él.
    El resto no los tengo y, por ahora, tampoco creo que vaya a hacerme con ellos (o hasta que empiece a leer reseñas y me hagáis cambiar de opinión! :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gus es una de las novedades de enero de las que más ganas tengo de leer :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece que han sido buenas lecturas las que has tenido este mes de enero así que me alegro un montón <3 Yo he recibido dos o tres libros este mes pero la verdad es que me estoy relajando bastante tanto con colaboraciones como con compras así que jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...