miércoles, 7 de marzo de 2018

IMM #53: Febrero 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Febrero ha sido un buen mes en cuanto a adquisiciones. A mi estantería se han unido un total de 8 libros entre novedades que esperaba con ganas y novelas que ya tienen su tiempo pero que también estaba deseando de leer. De todas ellas han caído ya la mitad, y la otra mitad lo hará también en breve. Empecemos por la foto de familia.


Invisible de Eloy Moreno, envío de Nube de Tinta. Una novela que no me cansaré de recomendar y que me se ha convertido automáticamente en una de mis mejores lecturas del año. No tengo dudas de que a final del 2018 se encontrará dentro de mi Top 10. Reseña aquí.
Apple y Rain de Sarah Crossan, envío de Roca Editorial. Una novela sencilla y realista con una pluma muy cuidada y con una protagonista que adoraremos. Trata también un tema muy a la orden del día. Reseña aquí.

Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Llevaba con ganas de hacerme con la primera parte de esta trilogía desde que salió a la venta y empezó a cosechar tan buenísimas críticas; y por fin he podido conseguirla :D Ha sido la última lectura de febrero y tenéis su reseña aquí.
Impyrium de Henry H. Neff. Otra comienzo de trilogía a la que tenía ganas y que conseguí gracias a un sorteo bloguero. Es una primera parte muy cortita, me la esperaba con más páginas, pero le tengo ganas igual y será de mis próximas lecturas.

Loca de Chloé Espósito, envío de Planeta. Una de las primeras lecturas de marzo. Una historia cuyo título le viene al dedo. Una protagonista muuuy peculiar que nos descolocará mucho, en el buen sentido. A finales de esta semana publicaré su reseña.
Vivir y Otras Experiencias Cercanas a la Muerte de Caline Pagán envío de Principal de los Libros. Una historia que toca el tema del cáncer desde el punto de vista positivo y con una protagonista con la que es fácil conectar. Reseña ya publicada.

El Sótano de Natasha Preston. Novela a la que también tenía el ocho echado desde que salió y me alegré mucho cuando me tocó en un sorteo y me llegó a casa con esa cucada de bolsa de tela ♥
La Vida Escondida Entre Los Libros de Stephanie Butlard, envío de Lince Ediciones. Es la primera vez que colaboro con esta editorial, y es que era imposible resistirse a una historia con una trama que gana de calle a todo apasionado de la literatura. Como dice en su sinopsis: Una maravillosa novela que es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención en una novela cuya protagonista es del todo inolvidable. Estoy deseando descubrirla.

Y hasta aquí el IMM de Febrero. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

21 comentarios :


  1. Hola ^^

    De todos solo he leído el de una corte y el e impyrium jeje y los dos me gustaron cada uno a su manera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Aunque yo también acabé febrero con 8 libros, no puedo quejarme xD
    No he leído ninguno, pero hay varios que tienen buena pinta ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tuvieras también buenas adquisiciones :)

      Eliminar
  3. Hola!!

    Te has hecho con muy buenos libros.
    Tengo muchas ganas de leer el de La vida escondida de los libros, Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte e Invisible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero espero que sigas disfrutando las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero estoy deseando adentrarme en el mundo de Una corte de rosas y espinas :) El Sótano me llama muchísimo desde hace tiempo, espero poder hacerme con él.

    ¡Un besito y a disfrutar de las lecturas que quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrute con Una Corte cuando lo empieces. El Sótano tiene pintaza. Ya contaré :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que te haya gustado ACOTAR porque con ACOMAF vas a flipar bien fuerte. El Sótano me llama muchísimo porque solo he leído cosas buenas. Y Apple y Rain no me llama del todo pero tampoco me importaría leerlo si tuviera la oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis poniendo los dientes largo con la segunda parte de ACOTAR! jaja A ver si puedo hacerme pronto con ella y descubrir cómo continua todo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Me encantaría leer pronto El sótano, todos dicen que es un thriller magnífico y otros, no lo quieren tanto como lectura, pero yo amo los thrillers y necesito ver qué tal es.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los thriller y espero que El Sótano no defraude.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo por leer El sótano (a mí también me lo mandaron con la bolsa y detallitos ^^), Apple y Rain y Una corte de rosas y espinas :)

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues has tenido un muy buen mes y has conseguido muchas cositas~~ Espero que disfrutes mucho de los libros^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que genial esta la bolsa de "El sótano", yo he leído hace poco el libro, y la verdad es que estuvo entretenido, pero me decepciono un poquito. Espero que tu si lo disfrutes mas que yo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la bolsa es una cucada. Espero que no me decepciones que le tengo muchas ganas. Iré bajando las expectativas por si acaso jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Que de cosas! No te quejarás este mes, ¿eh? ;D

    Algunos ya te los he comentado en sus respectivas reseñas y tengo ganas de leer los otros. La bolsa del Sótano mola mucho! :D me parece un detalle guay.

    ResponderEliminar
  12. Una corte de rosas y espinas >.< ¡qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...