lunes, 26 de noviembre de 2018

Sorteo: La Vida Son Dos Días

¡Holaaaa!

En octubre la editorial me envió por error dos ejemplares de 'La Vida Son Dos Días Entonces Bésame' de Roberto Emanuelli, así que toca encontrarle dueño al ejemplar que me sobra, ¿Quién se apunta a este sorteo?

La reseña ya la tenéis publicada en el blog desde hace unas semanas, por si queréis echarle un vistazo a mi opinión antes de participar. Una novela preciosa y repleta de frases y fragmentos que enamoran y que os recomiendo no sólo por esa expresión de sentimientos sin igual, sino también por desarrollar un romance muy especial y asentado en la idea de los recuerdos y los sentimientos que aún permanecen en nosotros.

Voy a ampliar los plazos del concurso algo más de lo habitual porque ahora llegan las Navidades y Correos se vuelve un caos entre pedidos y paquetes y quiero evitar posibles extravíos. Quiero que el libro llegue como siempre a su destinatario y no quede en el limbo de Correos xD. Así que para evitar enviarlo en estas fiestas, alargo la fecha hasta el día de Reyes y realizaré el envío en los días siguientes, cuando todo vuelva un poco más a la normalidad.

No me enrollo más y os dejo con las bases del concurso. Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte!

BASES DEL SORTEO
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog (recuerda habilitar en tu perfil la opción 'Mostrar los sitios que sigo' para poder comprobar que sigues al blog si resultas ganador) y comentar esta entrada.
  • El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero si vivís fuera de España y tenéis alguna dirección nacional donde recibir el premio también podéis participar. 
  • El sorteo comienza hoy 25 de noviembre y termina el 7 de Enero a las 23:59 (Hora Española). 
  • Tiene que haber un mínimo de 10 participantes, de lo contrario el concurso se declarará desierto. 
  • El envío del ejemplar lo realizaré a través de Correos (correo ordinario), por lo que no me hago responsable de posibles pérdidas, retrasos o deterioros. 
  • Rellenar el Formulario de Rafflecopter.

  • BANNER

       Código



    a Rafflecopter giveaway

    El ganad@r lo daré a conocer unos días después y tendrá que enviarme un correo en el plazo de 48 horas reclamando el premio. Así que si os vais de vacaciones y participáis, ¡no os olvidéis revisar el blog durante la primera semana de agosto!


    ¡SUERTE A TODOS!

    9 comentarios :

    ¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
    El Spam queda totalmente prohibido.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...