sábado, 10 de noviembre de 2018

Resumen del Mes: Octubre 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Octubre ha ido bastante bien en cuanto a nivel de lecturas y de calidad. Salvo dos o tres novelas que han tenido de puntuación 3 y 3'5, las demás han sido bastante buenas y las he disfrutado mucho. En el blog disponéis ya de todas las reseñas, a excepción de la última lectura que cayó, y cuya reseña publicaré en las próximas semanas.

1. Amor Accidental de Marisa Ayesta (4/5)
2. Para Siempre Es Demasiado Tiempo de Camille Pagán (3'5/5)
3. Herido de Tabitha Suzuma (4'5/5)
4. Hotel de las Musas de Ann Kidd Taylor (4/5)
5. Esta Chica Es Diferente de J.J. Johnson (3'5/5)
6. Los Secretos de Alexia de Susana Rubio (4/5)
7. La Hermana Favorita de Jessica Knoll (3'5/5)
8. La Vida Son Dos Días, Entonces Bésame de Roberto Emanuelli (4/5)
Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con Para siempre es demasiado tiempo aunque a mí me gustó un poco menos que a ti jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!estoy escuchando a Demi Lovato y va justo con tus lecturas, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi mes de octubre también ha ido muy bien en lo que a lecturas se refiere pero solo coincido contigo en una: "Esta chica es diferente".
    "Los secretos de Alexia" me encantaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas pronto Los Secretos de Alexia, es una lectura muy amena y actual.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, cuántas lecturas. Me llaman especialmente la atención Perdido y Hotel de las musas porque he leído las reseñas que has publicado y me han resultado atrayentes las cosas que comentabas.
    ¡Muchas gracias por compartir tus lecturas!
    Un beso enorme,
    ¡Felices lecturas durante este nuevo mes!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Perdido es algo dura de leer, pero la historia atrapa por sí sola y también te conciencia sobre temas así. Y Hotel de las Musas me sorprendió mucho, sí. Espero que puedas leer las dos pronto y que las disfrutes.

      ¡besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    El que quizá me interesa es "Herido" porque he leído muchas reseñas y todas lo ponen bastante bien, pero no sé, igual me da un poco de pereza, lo dejo en el aire jajaja Muchos de los otros libros me suenan, pero poco tengo que decir al no llamarme.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Herido creo que tiene que encontrar su momento de lectura jeje.

      ¡besos!

      Eliminar
  6. Hola!!!! Se ve que fueron buenos libros, a mi me llama La hermana favorita. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, fueron buenas lecturas, y La hermana favorita también.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Para siempre es demasiado tiempo y Esta chica es diferente, que me gustaron mucho ambos a su manera :) Herido y Loa secretos de Alexia me llaman mucho la atención. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...