domingo, 4 de noviembre de 2018

IMM #60: Octubre 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

Octubre se ha ido dejándome con novedades a las que tenía mil ganas. La mayoría ya están leídas y pronto traeré sus reseñas. Como siempre, vamos primero con la foto de familia. Mención especial a mi nuevo soporte para el móvil del Capitán América. Fue amor a primera vista ♥ xD.



Los Secretos de Alexia de Susana Rubio, envío de Montena. Una novela que he disfrutado mucho, cargada de diversión, amistad, fiestas y, por supuesto, romance y tensión sexual, y todo ello con un añadido en intriga y revelaciones que dejan con mil ganas de más. Podéis leer su reseña aquí.
Hotel de las Musas de Ann Kidd Taylor, envío de Suma de Letras. Una historia a simple vista sencilla y centrada en el romance que termina desarrollando una trama donde el crecimiento personal cobra gran importancia. Pronto tendréis reseña publicada.

La Hermana Favorita de Jessica Knoll, envío de Roca. Una historia adictiva en forma de reality show entre mujeres que funciona muy bien como crítica a los estándares sociales. Reseña aquí.
Maldito Síndrome de Estocolmo de Carmen Sereno, envío de Principal de los Libros. Es mi primera y actual lectura de noviembre. Me llamó la atención nada más leer su sinopsis y hace tiempo que no leo nada del género, así que veremos qué tal el resultado final cuando lo termine.

La Velocidad de la Noche de Chris Howard, envío de Puck. Una de las novedades más esperadas de noviembre de la editorial y estoy deseando hincarle el diente.
El Jurista Enloquecido de Abel Gende y Adrián Fernández, envío de Ediciones B. Solicité este libro a la editorial porque la profesión tira mucho y me dio mucha curiosidad descubrir si la experiencias de estos dos estudiantes de derecho coincide con la que recuerdo de mi época universitaria. Ya os contaré qué tal xD. 

Esta Chica Es Diferente de J.J. Johnson, envío de SM. Una novela juvenil fresca y motivadora que nos presenta la época de instituto desde una perspectiva diferente y centrada en los problemas entre profesores y alumnos. Reseña ya publicada.
La Vida Son Dos Días, Entonces Bésame de Roberto Emanuelli, envío de Planeta. Ha sido la última lectura de octubre y la he disfrutado muchísimo. No es una novela romántica al uso, ya lo veréis en su reseña, y tiene frases y fragmentos preciosos. Hacía mucho que no marcaba tanto un libro.
Y, como podéis ver en la foto, la editorial me envió por error dos ejemplares. Así que atentos por el blog en estos días porque habrá sorteo.

Y hasta aquí el IMM de Octubre. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en "Maldito síndrome de Estocolmo" y "Esta chica es diferente".
    Ambos me gustaron pero "Maldito síndrome de Estocolmo me encantó y estoy deseando leer la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues justo estoy con Maldito Síndrome de Estocolmo. Me quedan pocas páginas para terminarlo y engancha bastante, aunque hay cosas que, inevitablemente, me recuerdan a la saga de Grey.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Interesantes adquisiciones, coincidimos con Los Secretos de Alexia que lo tengo por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de libros! :D aunque la verdad es que ninguno me llama especialmente la atención... quizás el de "Esta chica es diferente". Lo que sí me ha llamado es esa figura del Capitán América!! Que monada, por favor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura de Capitán América es un soporte para el móvil ♥ Es como un Funko Pop y se le mueve la cabeza. Yo también me enamoré nada más verlo por internet y me lo tuve que comprar jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    ¡Qué los disfrutes! =)
    Yo tengo por leer Entonces bésame y ya leí Esta chica es diferente y no me ha gustado -.-

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues no he leído ninguno de los libros, ni tampoco los he recibido, pero el de La hermana favorita me llama mucho la atención

    Por cierto, necesito ese soporte de móvil! Dónde lo has encontrado??

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues el soporte lo encontré en Wish (6€) y me enamoró por completo jajaja. He visto que en otras páginas los hay de Groot y Spiderman, pero no hacen envíos a España. Tenías mis dudas con el de Capitán América porque tiene una errata en el nombre (pone Soloier en vez de Soldier), pero era tan cuco que pasé de la errata y ahora estoy tonta con él ♥ jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo conozco Los secretos de Alexia, un libro del que he leído reseñas muy guays, entre ellas la tuya.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...