domingo, 8 de diciembre de 2019

Resumen del Mes: Noviembre 2019

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Noviembre ha sido un mes de buenas lecturas. He tenido menos tiempo para leer, pero hay novelas que creo que se van a colar en mi top 10 de mejores lecturas del 2019, como por ejemplo La Muerte de las Cuatro Reinas de Astrid Chrolte, una novela que os recomiendo si os gusta la fantasía con un toque de intriga, maquinaciones y asesinatos. Tenéis su reseña ya publicada en el blog.

1. Tú, Siempre, Todavía de Justin A. Reynolds (4/5)
2. La Muerte de las Cuatro Reinas Astrid Scholte (5/5)
3. Más Que Amigos de Ella Fields (4/5)
4. 29 Segundos de T.M. Logan (4/5)
5. Un Nuevo Corazón de Sylvia Day (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas de noviembre? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que noviembre haya sido un mes de buenas lecturas. El mio también y ¡eso es genial!
    Muchos ánimos con las lecturas de diciembre, ¡espero que te gusten mil también!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me gustaría muchísimo leer "La muerte de las cuatro reinas" y "Más que amigos" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero La muerte de las cuatro reinas me llama la atención ^^ Más que amigos también quiero leerlo pero he escuchado opiniones un poco regulareras...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooolaaaaa! ¡Que bueno que en general hayan sido buenas lecturas, es genial! La verdad yo no conocía ninguno de estos libros, ni de título, pero me alegra que te hayan gustado :)
    ¡Abrazo! Nos leemos, buena semanaaa!❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    No he leído ninguno, pero me acabo de comprar el de La muerte de las cuatro reinas y estoy deseando ponerme jeje

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...