viernes, 31 de mayo de 2013

Star-Crossed, preview de la nueva serie de la CW

¡Hola blogueros!

Hace unos días publiqué una entrada con todas las series que están por venir en la temporada 2013-2014 en USA y que están en mi lista para verlas cuando se estrenen.


Entre ella se encuentra Star-Crossed, una de las nuevas producciones de la CW que, como ya dije, me da sensaciones encontradas. Por una parte me llama la atención la historia, aunque ya esté algo trillada y tenga mucho parecido a Roswell, y por otra, tras ver el trailer que salió ayer, sigue habiendo algo que no me termina de convencer. Lo que sí me gusta es cómo está orientado todo el tema de los extraterrestres conviviendo entre los humanos, mezclando alta tecnología con escenario de los más ordinarios y comunes, así que espero que exploten eso un poco más y no quede en segundo plano tras la historia de amor.
Me imagino también que al ser una serie mid-season, de 12 capítulos, toda la trama estará más concentrada y no habrá capítulos de relleno, así que espero que me sorprenda :)


¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis intención de verla?

2 comentarios :

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...