domingo, 19 de mayo de 2013

Carry On My Wayward Son...

¡Hola blogueros! ¿Qué tal el domingo?

Hace unos días que se emitió el último capítulo de la octava temporada de Supernatural, serie que creo que ya sabéis que me encanta (y si no lo sabéis aún lo descubriréis en esta crítica que hice de la serie hace un tiempo xD).

Ya me he visto el capítulo final unas 5 veces de lo mucho que me ha gustado el épico cliffhanger. Me atrevería a decir que el mejor de toda la serie, con una una música y unos efectos especiales en la escena final que me siguen pareciendo propios de una película de Hollywood. A-M-A-Z-I-N-G!

(Teaser del cartel de la 9ª temporada)

No tenía pensado hacer una entrada comentando el final de temporada porque no lo he hecho con ninguna otra serie que sigo (y si lo hiciera no terminaría nunca porque sigo más de 60 series xD) y tampoco quiero spoilear, pero no he podido evitar el impulso y lo que ha provocado que finalmente escriba esta entrada es la música que ha saltado en el ordenador: Carry On My Wayward Son de Kansas; canción que Supernatural ha hecho famosa para mí y que acompaña a la serie en todos sus 'The Road So Far' (En anteriores capítulos) de cada episodio final de las 8 temporadas que ya lleva en antena.

Sin desvelar ningún spoiler, y aunque pueda parecer repetitiva, sólo puedo decir que la serie, pese a sus bajones en las dos temporadas anteriores, ha vuelto a lo que era y me emociona y me mantiene enganchada en cada capítulo, sufriendo y riendo con Sam y con Dean, alabando la palabrería y la maldad chulesca de Crowley, encariñándome con la ingenuidad y la inocencia de Castiel (aunque eso le lleve a tomar muchas decisiones erróneas)... Todos los personajes son increíbles y los actores hacen una interpretación de diez en cada escena.

The Road So Far - Season 1-5
(La primera canción es 'Fight The Good Fight' de Triumph)


Con este final de temporada sólo puedo empezar a contar los días para el estreno de la novena. Pero mientras tanto este verano me haré un maratón desde la primera hasta la octava porque me da la sensación de que en la novena van a retomar pequeños puntos de determinadas tramas y especies sobrenaturales de las que no recuerdo muy bien algunos aspectos. Así que ya tengo excusa para disfrutar de cabo a rabo de una de las mejores series de ciencia ficción y de terror :)

¿Y a vosotros, os gusta Supernatural? ¿Habéis visto el final de temporada? ¿Qué os pareció? ¿Qué esperáis de la serie en su próximo regreso?

1 comentario :

  1. soy una gran fan de supernatural desde hace unos 6 años y definitivamente el final de la 8 temporada hasta entre los mejores finales de la serie .Dios grite tanto cuando vi como los ángeles caían =(

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...