miércoles, 8 de mayo de 2013

Quiérome Mucho, lo nuevo de Versátil para Junio

NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.

Fecha de publicación: Junio 2013
Autora: Regina Roman
Temática: Romántica contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 292
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-89-4
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.

¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia? Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.
¿Qué os parece esta novedad de Versátil Romántica para el mes de Junio? Yo digo que Junio aún parece muy lejano. ¡La quiero ya! xD

4 comentarios :

  1. No se si me acaba de llamr, creo que esperare a ver las reseñas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya solo con ser de humor me tiene ganada jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Debo de admitir que lo único que me llama la atención de éste libro es su título. No sé que esperar por la sinopsis.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero prefiero esperar algunas reseñas para decidirme completamente :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...