viernes, 11 de enero de 2019

Resumen del Mes: Diciembre 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

En el 2018 conseguí cumplir el reto de GoodReads en noviembre y, la vedad, es que me he relajado un poco a partir de ahí; con las fiestas, las comidas y el meneo de las compras de Navidad y Reyes, apenas he tenido tiempo para leer más de un capítulo seguido y tengo ganas de que pasen estas fechas y pueda ponerme en condiciones a leer. Estos han sido los últimos libros que han caído en el 2018.

1. Máquinas Mortales de Philip Reeve (4/5)
2. Cómo Detener El Tiempo de Matt Haig (3'5/5)
3. Killing Eve de Luke Jennings (3/5)
4. Las Dudas de Alexia de Susana Rubio (4/5)
5. El Jurita Enloquecido de Abel Gende y Adrián Fernández (3'5/5)
6. Morbo de Jordi Sierra I Fabra (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras últimas lecturas del año? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante en diciembre. Yo leí solo tres libros pero fueron perfectos para terminar el año.
    Gracias por compartir tus lecturas. Te mando un beso enorme. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien que hayas tenido muy buenas lecturas en diciembre. Lo importante es la calidad, no la cantidad, como dicen jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola se ve que te fue bien en diciembre espero que también en enero tengas buenas lecturas. saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Maquinas mortales lleva un tiempo en mi estantería y quiero leerlo para poder ver la peli, por lo que veo a ti te gustó mucho, me alegro^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me gustó mucho. Es una distopía muy diferente y engancha bastante. Yo también me animé a leerla con la fecha próxima a la película para así ir con la trama fresquita al cine xDDD.
      Espero que disfrutes tanto del libro como de la peli cuando te animes con las dos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No han sido malas lecturas, por lo que veo :) Tengo ganas de leer Máquinas mortales, más ahora que está la peli. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha estado mal Diciembre :) Sí, hay que aprovechar el estreno de la peli para leer el libro jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hoooolaaaaa! No conocía los libros pero veo que en general han sido grandes lecturas para ti, me alegro mucho! Y, me pasa lo mismo, cuando cumplo el reto de GoodReads me relajo y voy como más tranquila jajaja.
    Un besoteeee, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es normal relajarse, y más en los últimos meses del mes con el ajetreo de las fiestas y las compras navideñas, que tienes menos tiempo para el ocio. Así que viene bien terminar los retos un poco antes xD.

      ¡besos!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Has tenido un buen mes como siempre.
    Yo no he leído ninguno y tampoco me llama en exceso ninguno, pero bueno, no descarto los de Alexia, que estoy leyendo muy buenas opiniones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, los de Alexia son muy entretenidos y, lo mejor de todo, es que cuentan tramas muy cotidianas e identificables. Haces que te sientas parte :) Si te animas ya me pasaré a leer tu opinión :)

      ¡besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa! No coincidimos en ninguna de estas lecturas pero la verdad es que me he apuntado alguna. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi estaré encantada de recibirte allí, que también hago reseñas, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bienvenida por el blog y espero leernos mucho. Ahora mismo me paso por tu página y te sigo ^^
      Y me alegra también que te hayas apuntado algunas de las novelas. Espero que las disfrutes.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...