domingo, 3 de junio de 2018

IMM #56: Mayo 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenos días!

¿A vosotros también se os está pasando el 2018 tan rápido como a mí? ¡Madre mía! Que ya estamos casi a mitad de año, entrando en junio y en la época de calor, y los meses anteriores se me han pasado volaos xD. En cuanto a adquisiciones, mayo ha venido con 6 novedades que esperaba con ganas. Dos de ellas ya están leídas y el resto caerá en este mes de junio. Como siempre, primero vamos con la foto de familia. , vamos primero con la foto de familia.


Canción de Invierno de S. Jae-Jones, envío de Roca Editorial. Ha sido una lectura que me ha cautivado por la ambientación tan oscura y mágica y por la conexión musical entre los protagonistas, aunque me ha flaqueado un poco en el apartado romántico. Con todo, estoy deseando leer su segunda parte. Reseña aquí.
La Perla de Agua de Lola P. Nieva, envío de Ediciones Martínez Roca. La sinopsis me recordó un poco a premisa de Outlander, con los viajes en el tiempo y el romance atemporal, y no pude resitirme a solicitar un ejemplar. Aún no lo he leído pero caerá en este mes.

No Eres Mi Tipo de Chloe Santana, de Suma de Letras. Lo gané en un sorteo bloguero y he leído buenas opiniones de él. Así que espero poder ponerme manos a la obra pronto y disfrutarlo también.
El Pacto de Michelle Richmond, envío de Ediciones Maeva. Un thriller con pintaza y con una sinopsis muy original dentro del género. Veremos qué tal cuando lo lea, pues aún no me he encontrado con ninguna reseña para hacerme alguna idea de lo que me voy a encontrar.

Tiempo de Ceniza de Zelá Brambillé, envío de Oz Editorial. Ha sido de las últimas lecturas del mes. La verdad es que iba con algo de miedo porque es un libro bastante finito para ser la primera parte de una saga, pero el resultado me ha sorprendido y engancha mucho. Reseña aquí 
Cómo Enamorarte de un Hombre que Vive Debajo de un Arbusto de Emy Abrahamson. envío de Harpers Collins. Es mi primera colaboración con la editorial y mi actual lectura. El título me hizo mucha gracia cuando lo vi y la trama también se ve divertida y entretenida. ¡Ya os contaré!

Y hasta aquí el IMM de mayo. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

8 comentarios :

  1. Hola!!

    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de No eres mi tipo, que he leído muy buenas opiniones de él, y El pacto.

    Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído esos dos, pero ya te diré cuando los lea :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero de El pacto ya he visto alguna reseña y creo que me puede gustar. Lo tengo apuntadito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sigo sin haber leído ninguna opinión de El Pacto, pero quizá sea bueno, así lo leo sin ideas previas :)

      ¡besos!

      Eliminar
  3. Este año no estoy haciendo casi IMM que estoy bajando pendientes... XD
    Tengo una lista de los que quiero adquirir que va para largo T_T
    De los de este IMM el que más me llama es Canción de invierno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer lo mismo jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Si te soy sincera ninguno me llama demasiado la atención, pero como tengo la wishlist a rebosar casi que me alegro jajaja "Canción de invierno" me sale en todas partes últimamente, y la portada tiene encanto, así que me alegra que te haya gustado a pesar de encontrarle algunas pegas. ¿Y has ganado un sorteo? Buf, qué envidia...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la portada de Canción de Invierno es precisa y la historia tiene su encanto con la ambientación y la importancia de la música. Estoy deseando leer su segunda parte y, con suerte, que desaparezca lo poquito que no me terminó de convencer.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...