domingo, 3 de noviembre de 2019

IMM #70: Octubre 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

Octubre ha venido con novedades que tenía muchas ganas de leer, destacando especialmente 'La Cadena' y 'Un día de Diciembre'. Lecturas que recomiendo mucho. Pero, primero, como siempre vamos con la foto de familia.



Unpregnant de Jenni Hendricks & Ted Caplan, envío de Puck. Una novela que trata un tema delicado como el aborto en clave de humor y con unas protagonistas que emprenden un viaje por carretera que les permitirá reconstruir una amistad perdida. Reseña pronto en el blog.
Un Día de Diciembre de Josie Silver, envío de Plaza & Janés. Una historia preciosa, auténtica y muy realista que, partiendo de un idílico amor a primera vista, desarrolla un romance cocinado a fuego lento durante una década. Lectura recomendadísima si os encanta un buen y bonito romance. Reseña al caer en el blog.

La Cadena de Adrian McKintyenvío de Planeta. Un thriller trepidante, con una trama de lo más original y sobrecogedora que pone los pelos de punta. Una novela que atrapa por el juego entre realidad y ficción totalmente recomendable. 
Tú, Siempre, Todavía de Justin A. Reynolds, envío de Montena. Es mi actual lectura y me está encantado. Una bonita historia, con mucho sentimiento y que me está dejando con las emociones a flor de piel. Pronto tendréis la reseña por el blog.

Y por último, Lo Que no Te Dije de Jazmín Ducca, envío de Plan B. Un libro diferente y especial, con una edición preciosa y muy cuidada y con mensajes con los que uno se siente identificado pues, al fin y al cabo, ¿quién no ha callado palabras y emociones por miedo o por entender que no es el momento adecuado para decirlas y llega un momento en que ese tren sale de la estación y perdemos la oportunidad? (podéis leer su reseña aquí).


Y hasta aquí el IMM de octubre. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

8 comentarios :

  1. Buen mes entonces :) Yo solo he leído Unpregnant y la verdad es que me gustó, pero La cadena tiene muy buena pinta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holiii ^^
    Yo este mes me he comprado Insurgente y el baile de las luciernagas para leer en una LC en Noviembre ^^ ¡Tengo muchas ganas! jeje
    No conocía los libros de los que hablas pero Unpregnant me ha parecido super interesante, buscaré más información sobre él.
    A ver que nos depara este mes :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insurgente lo leí hace un par de años y me gustó mucho, en contra de la crítica popular jeje. Ya me pasaré a leer tu opinión a ver al bando al que te inclinas jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también recibí "Unpregnant" por parte de la editorial y me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer "Un día de diciembre" así que lo voy a pedir estas navidades :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de diciembre es perfecto para pedir y leer en navidades, sí jeje.

      ¡besos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Coincidimo con Un día de diciembre, del que he publicado la reseña justo hoy, y que me gustó muchísimo.
    Unpregnant tengo que leerlo que he leído muy buenas opiniones

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Un día de diciembre coincidimos en opiniones ♥

      ¡besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...