domingo, 10 de noviembre de 2019

Resumen del Mes: Octubre 2019

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Pues ya se fue octubre y toca hacer recuento de lecturas. Han caído 6 libros en total, como suele ser mi media de lecturas habituales. Y tengo que añadir, además, que con la lectura de Un Día de Diciembre he alcanzado mi reto anual de Goodreads con 60 libros leídos. Este año he alcanzado el reto antes de los esperado, pues pensaba que sería un año con menos tiempo para leer, así que YAY!


1. El Club de los Eternos 27 de Alexandra Roma (4/5)
2. Lo Que No Te Dije de Jazmín Ducca (-)
3. La Cadena de Adrián McKinty (4'5/5)
4. Unpregnant de Jenni Hendriks y Ted Caplan (4/5)
5. Buscando a Audrey de Sophie Kinsella (3'5/5)
6. Un Día de Diciembre de Josie Silver (4'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas de octubre? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

8 comentarios :

  1. Hola!!

    Enhorabuena por haber alcanzado ya tú reto de Goodreads!
    De los que has leído el mes pasado coincidimos en uno, Un día de diciembre, que me gustó mucho.
    Unpregnant me gustaría leerlo

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pensé que este año leería menos pero al final he tenido tiempo de sobra jeje.

      ¡besos!

      Eliminar
  2. Holaaaaa :)
    De esos tengo 3 pendientes ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Unpregnant, que me gustó mucho, pero tengo pendiente El club de los eternos 27 y Un día de diciembre :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregnant es una historia muy buena, a mí también me gustó mucho. Espero que te animes con las otras dos pronto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el reto de Goodreads :D. Sobre los libros que has leído, que no han sido pocos, tengo ganas de leer Un día de diciembre.
    Un beso enorme,
    ¡Ahora a disfrutar de las lecturas de noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D

      Un día de diciembre me encantó. Espero que te guste tanto o más cuando lo leas.

      ¡besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...