sábado, 24 de noviembre de 2012

Momento Glee: Dynamic Duets

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

Otra semanita más vengo con mi canción favorita del nuevo capítulo de Glee. El episodio de esta semana ha sido muy divertido y lo he disfrutado mucho. Y la canción ganadora en mi ranking es...

Glee Cast - Some Nights


Nada más escucharla me han entrado unas ganas tremendas de ponerme a saltar y gritar como loca, sobre todo en la parte de los tambores (te incitan a ello). ¡ES COMO UN GRITO DE GUERRA Y ME ENCANTA! Y lo curioso es que no la había oído antes y Youtube me ha chivado que es del grupo Fun. y su videoclip resulta ser bélico, así que muy acorde a lo que transmite la letra y a las ganas que me han dado de ponerme de pie y gritar con fuerza xD.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta esta versión de Glee? ¿Habíais oído la original de Fun. antes?
Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...