martes, 6 de noviembre de 2012

Tardes de Música: ¡Los BSB huelen a Navidad!

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.

Como siempre, nada más levantarme por las mañanas, enciendo mi ordenador y trasteo en mis sitios habituales en busca de novedades. Entre esos sitios se encuentra San Youtube, ¡y qué gran sorpresa cuando he visto que los Backstreet Boys han subido a su canal una nueva canción!

He crecido con ellos y su música ha sido mi compañera desde los 8 años y, aunque ya tengo una edad, no puedo evitar que mi fan interior salga como loca cuando hay algo nuevo de ellos, aunque sea sólo una canción de Navidad ^^.


Mientras espero a que se lance el nuevo disco que están preparando, me pondré en bucle esta canción xD.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...