lunes, 5 de noviembre de 2012

Primer trailer de 'Gru, Mi Villano Favorito 2'


Tras el primer teaserUniversal saca a la luz un nuevo trailer de la segunda entrega de 'Despicable Me' (Gru, Mi Villano Favorito) y estoy deseando que se estrene porque estos Minions me tienen atontada perdida. Con la primera película me volví fan de estos pequeños secuaces amarillos y alocados y quiero más de ellos ^^.

Según lo poco que aparece en el trailer los minions van a ser secuestrados. ¿Serán abducidos por extraterrestres o sólo es producto de otra gran mente criminal dispuesta a rivalizar con Gru en esta nueva entrega?
Habrá que esperar un poco más para descubrirlo, ya que hasta el 3 de julio del 2013 no se estrenará en los cines españoles. Pero seguro que en breve tendremos más trailers que nos desvelen nuevas pistas.


¿Qué esperas de 'Despicable Me 2'? ¿Estás deseando ver las nuevas aventuras y desventuras de Gru y sus Minions?

3 comentarios :

  1. La primera película me encantó. Es una de mis favoritas, junto con Monstruos VS Alienígenas y tengo un montón de ganas de ver esta segunda parte.
    ¡Gracias por el trailer! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la primera, aunque me esperaba mas de ella, y ahora con tu entrada veo q ya sale la 2º ..tendre q verla jejeje...La que verdaderamente tengo ganas de q salga es la 2º parte de Como entrenar a tu dragon...sabes algo de ello?

    Te vi en fb, vine y me quede jejeje...Te invito al mio y nos seguiremos "viendo" por aqui y por alla(el mio) comentando...si quieres jejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa aún no hay fecha, pero se baraja que se estrenará a finales del 2013 o bien en verano del 2014. Esperemos que sea lo primero xD.

      Ya mismo me paso por tu blog y te sigo!
      Un beso!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...