viernes, 2 de noviembre de 2012

Momento Glee: The Break-Up

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

¡Hola!

Como soy una fanática de Glee (otra de las tropecientas mil series que sigo), sobre todo de las versiones musicales que hacen en cada capítulo, he decidido crear este apartado en el que cada viernes, tras ver el capítulo que se emita en Estados Unidos, publicaré la adaptación musical que más me haya gustado del capítulo en cuestión.

Como esta semana no ha habido episodio, ya que la serie está de parón y no vuelve hasta el jueves que viene, voy a comenzar el apartado con la canción que más me gustó del último emitido, The Break-up.

Me ha resultado difícil elegir porque hay tres versiones que han destacado para mi gusto más que otras: Don't Skeak, Teenage Dream y Give Your Heart a Break. Pero, tras pensarlo, descarto Teenage Dream porque la versión de Darren Criss con The Warblers sigue siendo una de mis preferidas.
Así que entre las dos que queda he optado por...

Give Your Heart a Break de Demi Lovato, cantada por Rachel Berry & Brody Weston



Creo que no soy muy objetiva en esta elección porque Dean Geyer me fascina. Desde que lo vi en Australian Idol hace ya sus años lo he seguido en todo lo que ha hecho para televisión, cine y música. Y seguramente tampoco seré objetiva en próximos capítulos porque las versiones de Darren Criss también me parecen las mejores de la serie, otro cuelgue desde que mis amigas y yo vimos el musical 'A Very Potter Musical' (luego 'A Very Potter Sequel' y próximamente la tercera entrega *salta de alegría*) y tuvimos nuestra época 'obsesiva compulsiva' de verlo una y otra vez y cantar sin parar las canciones, hasta que voilá, fichó por Glee y ahora disfruto de él todas las semana xD. 
Pero qué se le va a hacer... Objetiva o no, ahí queda mi elección :) 

¿Cuál es la tuya de este capítulo?

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...