¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar de una serie que lleva pocos capítulos emitidos en Estados Unidos y que, aunque la audiencia no le está haciendo un favor y está en peligro de ser cancelada, a mi me alegra las tardes y me paso los veinte minutos de cada capítulo con una risa tonta dibujada en la cara, entre carcajada y carcajada.
La serie en cuestión se llama 'Partners' y es emitida por la CBS los lunes por la noche, una comedia de Max Mutchnick y David Kohan, creadores de 'Will y Grace'.
Partners nos cuenta el día a día de dos peculiares compañeros de trabajo. Joe (David Krumholtz) es un arquitecto heterosexual con un carácter serio y reflexivo, que piensa mucho las cosas antes de hacerlas y que mantiene una gran amistad con su compañero de trabajo Louis (Michael Urie) que es lo opuesto a Joe: homosexual, espontáneo, emocional y propenso a la exageración.Ambos son los mejores amigos desde la infancia, pero cuando Joe toma la decisión de pedirle matrimonio a su novia Ali (Sophia Bush), una diseñadora de joyas, las cosas empiezan a cambiar entre ellos. Esta situación se intensifica cuando Louis comienza a tener citas con Wyatt (Brandon Routh), un enfermero vegetariano y alcohólico.
Para mí ha sido un descubrimiento en comedia este año, pese a su posible cancelación si la audiencia no mejora. El share es bueno, pero la CBS tiene unos umbrales muy altos en cuanto a audiencias y por muy altas que sean no llegan al tope exigido. Pero no quiero chafar nada antes de tiempo y aún no hay nada escrito. Sólo está en peligro, en color naranjita parpadeante como el de los semáforos, por lo que aún podría cambiar a verde xD.
Partners es deternillante. Michael Urie es la delicia de la serie. Su personaje es tan carismático, exagerado y divertido que eclipsa a todo el que esté junto a él en pantalla. Todo su tiempo en escena son risas sin parar. Aunque esté en un rincón sin decir una sola palabra, su cara y sus gestos son suficientes para sacarte un gran sonrisa.
Por otro lado, a Sophia Bush la conozco de 'One Tree Hill' y me ha sorprendido gratamente su habilidad para la comedia. Además, interpreta un papel que en ciertos aspectos y escenas se convierte en la versión femenina de Louis (Michael Urie) y entonces ya estamos hablando de risas elevadas al cuadrado con la química que estos dos muestran en todos sus momentos juntos.
Brando Routh es el único actor que aún no me termina de cuajar en su papel, y no sé si es porque su personajes es así de soso y cuadriculado y esa es la impresión que tiene que dar, o porque ya lo he visto previamente en otros papeles más adecuados a su apariencia, como el de 'Superman' o como espía en la serie 'Chuck', y me cuesta adaptarme a verle como un chico homosexual y cañón, algo atolondrado y con el cerebro de un mosquito xD.
De David Krumholtz no puedo opinar porque es la primera vez que veo algo de él.
De David Krumholtz no puedo opinar porque es la primera vez que veo algo de él.
Buena serie para pasar el rato y echarte un par de risas. Mientras que la CBS no diga se acabó seguiré viéndola para alegrarme la tarde de los martes.
No hay comentarios:
¡Gracias por participar en el blog!
¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.