viernes, 24 de enero de 2014

Wishlist: Nadie Como Tú de J. A. Redmerski

¡Ya a la venta!
Título: Nadie como tú
Autor: J. A. Redmerski
Editorial: Planeta
Páginas: 480
ISBN: 978-84-08-12330-9
Formato: 15 x 23 cm.
Precio: 17,0€
Precio e-book: 9,99€
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Camryn tiene veinte años. Está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer de su destino. Ha acabado sus estudios y le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. Camryn se siente segura dando los primeros pasos de su vida adulta hacia su futuro. Es evidente que está yendo en la dirección correcta. ¿No es eso lo que todo el mundo hace? Aunque a veces duda y le gustaría vivir una aventura, algo diferente, y más desde que Ian, su gran amor, falleciera en un accidente.

Pero justo antes de su primer lunes de mujer adulta algo raro y horrible sucede y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no contesta a sus llamadas y ella deberá seguir viviendo con su madre, sus planes se han roto. Enseguida se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y por eso toma una decisión drástica: va a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo, se sube al primero que sale. Apenas lleva un bolso con lo mínimamente necesario. Camryn está de camino hacia las sorpresas de la vida. Su intención es ir de autobús en autobús hasta dar con el camino que aún desconoce.

En uno de los autobuses conoce a Andrew, de veinticinco años, que se dirige a ver a su padre que está muriendo a causa de un tumor cerebral. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Nace una intensa amistad que los impulsará a tomar la carretera sin rumbo predeterminado, un coche y a viajar siguiendo el ritmo del sol y las estrellas. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente, y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Este ha sido uno de esos libros de amor a primera vista. ¡Lo quiero yaaaaa! ¿Y a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo?

8 comentarios :

  1. Tiene buena pinta su sinopsis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!!

    Tengo muchas ganas de leerlo. Pinta genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que no me llama especialmente, pero esperaré a leer críticas para decidir si le doy una oportunidad o no.
    Ojalá puedas hacerte con él pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la portada, pero la sinopsis me parece demasiado dramatica para mi gusto D:
    Espero que lo consigas pronto,
    Besitos de vainilla

    ResponderEliminar
  5. tengo curiosidad por leerlo^^
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo lo ley y déjenme decirles que es un excelente libro, te llena de emociones y te hace no quitar la vista de el para saber lo que pasa, es super bueno y engancha de inmediato al leector, lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Apenas he leido hasta la pagina 85, siempre he creido que todos los libros tienen cosas positivas y negativas, lo que me gusta de este libro hasta ahora, es la forma de pensar de camryn, me parece interesante y me identifico con ella, el ambiente en el que se desarrolla el libro me parece bueno, lo que no me ha gustado demasiado es que me parece predecible y que en un capitulo al leer todo desde la perspectiva de andrew senti que seguia leyendo desde la perspectiva de camryn, me parece que a la escritora le falta un poco hacer un verdadero cambio en los pensamientos de ambos personajes, pero el amor aveces es asi, se encuentra donde menos lo esperas, asi que creo que es importante que termine de leerlo para tener una verdadera opinion sobre este libro.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...