viernes, 10 de enero de 2014

IMM #12: Diciembre

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenaaas!

Con un poquito de retraso vengo con el IMM del mes de diciembre. No pensaba hacerlo porque algunos de los libros que me compré el mes pasado me han llegado a lo largo de esta semana y los restantes han sido regalitos de reyes, pero como aún quedan libros por llegarme de booky, y me han tocado unos cuantos en sorteos, he pensado que mejor dividir la entrada para que no resulte interminable la del mes actual xD. Así que vamos por la fotito de familia de los libros en papel :)


¡Por fin los tengo en mi poder! Divergente e Insurgente de Veronica Roth han sido autoregalos de reyes (aunque al final han llegado un poco más tarde). Llevaba tiempo con ganas de hacerme con esta saga, y más aún con el estreno a unos meses de nada, así que sin pensármelo mucho aproveché que en booky estaban más baratos que en las librerías y me hice con los dos del tirón.
Me tienta mucho comenzarlos pero esperaré a mediados de febrero o finales para tener la lectura fresca para cuando vaya al cine a ver Divergente.

'Sangre' de Clara Peñalver ha sido otro autoregalo de reyes. Fue amor a primera vista desde que salió a la venta. Las tramas de vampiros son mi perdición y este libro parece que toca el vampirismo alejándose de los tópicos y las costumbres, reinventándolos y dejando los convencionalismos a un lado. Ese es otro punto que me llama mucho del libro.
'El Libro del Destino' de Shannon Hale pertenece a la colección Ever After High. Es un envío de Mattel en colaboración con Alfaguara. Ever After High es la nueva marca de muñecas de la empresa Mattel y que sigue la estela de su franquicia Monsters High. Esta vez las historias y las muñecas están basadas ​​en personajes de cuentos de hadas e historias de fantasía. El libro a simple vista tiene un diseño muy cuidado y me encanta, y la historia es muy atrayente aún siendo de corte infantil. Este primer libro cuenta la historia de la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul y la hija de la madrastra.

 Y ahora es el turno de los regalitos de reyes...
'Play' de Javier Ruescas, ha sido regalo de mi mejor amiga. Me pidió una lista de libros y se decidió por comprarme este. Y lo cierto es que me viene al dedo porque el año pasado me tocó su segunda parte 'Show' y no podía empezarla porque me faltaba este libro. ¡Ya no tengo excusa! :D
'El Libro de los Portales' de Laura Gallego, regalo de mi hermana, a la cual también le di una lista xD.


Por último, los libros en formato digital, todos en inglés :)


- Death Is But a Dream de Erin Hayes: me tocó en un booktour y a raíz de ello decidí que este era el año para lanzarme a la lectura en inglés. El libro tiene una pintaza estupenda y que introduzca la mitología griega entre sus páginas es otro plus que me encanta. Espero que mi entrada a la lectura en inglés sea positiva, tanto por entender su contenido como por la trama xD.
- Lonely Souls de Karice Bolton: navengando por Amazon me enamoré completamente de su portada, y más aún cuando vi que por ese día el libro estaba disponible gratuitamente. Así que ni corta ni perezosa me lo bajé. Además, trama de brujas... algo que también me chifla :)
- Finding Cinderella de Colleen Hoover: hace un par de meses me compré Hopeless en formato papel (aún tengo pendiente su lectura) y buscando más info sobre los próximos libros di con Finding Cinderella ¡también gratis en Amazon!. Es una historia paralela a los protagonistas de Hopeless y que se centra en el romance entre los mejores amigos de Holder y Sky.

¿Qué tal vuestras últimas adquisiciones? ¿Coincidimos en alguna? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención? ¡Contadme!

4 comentarios :

  1. Pensaba que ya habías leído la saga Divergente!! Muy buen autoregalo! Y booky es genial, aunque es una perdición! Si entras, sales con algo seguro!
    El Libro del Destino tiene pinta de ser infantil, pero su edición es preciosa y oye, a mí me encantan los cuentos.
    Disfruta de las lecturas y esperamos reseñas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Llevaba tiempo tras ella pero siempre acababa comprándome otros libros con la excusa de: Ya los compraré cuando se acerque el estreno. Pero al verlos en booky, como has dicho, es inevitable entrar y pillar algo jajajaja. Sobre todo cuando están más baratos que en las tiendas!!!

      Sí, el libro de Ever After High es un poco infantil, creo que hasta los 14 años, pero me despertó mucha curiosidad cuando Mattel se puso en contacto conigo y no pude resistirme jajaja. Me pica la curiosidad ver cómo se desenvuelven los hijos de los personajes de fantasía xDDD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Para mi hermana si que me gustaría el de Ever After High, la portada además es preciosa. Y me gustaría saber mejor inglés para poder leer libros como esos y gratis! tendré que seguir estudiando y mejorar, jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ponerme con Divergente pero creo que también esperaré un tiempo, en mi caso porque prefiero leerme los tres del tirón. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...