sábado, 18 de enero de 2014

Lo nuevo de Esther Sanz: Si El Amor Es Una Isla

¡Hola blogueros!

Hace unos meses terminé la lectura de la trilogía 'El Bosque' de Esther Sanz, una novela que me encantó y que me dejó con ganas de leer mucho más de su autora. Por suerte, pronto podremos disfrutar todo de esa oportunidad porque la editorial destino publicará el mes que viene su nueva obra: Si El Amor Es Una Isla.

Lanzamiento: 4 de Febrero 2014
Título: Si El Amor Es Una Isla
Autora: Esther Sanz
Editorial: Destino
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

¿Os llama la atención? Yo estoy deseando leerlo. Su trilogía El Bosque me gustó muchísimo y como ya he dicho quiero leer más de ella.

3 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene! Me llama mucho la atención :)
    Me quedo cotilleando por aqu.i :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta *-* He leído sólo el primero de la trilogía El bosque y me gustó mucho. Espero tener la oportunidad de leer este. ¡Gracias por la info! :3

    Muack! :3

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero de la trilogía El bosque y me gustó mucho, así que pronto caerá este.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...