sábado, 4 de enero de 2014

Lecturas del 2014

¡Hola!

En 2013 leí un total de 77 libros, así que para este nuevo año me propongo redondear el número de lecturas a 80. A ver si lo consigo :)

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Nedyah has read 0 books toward her goal of 80 books.
hide

Por otro lado, llevo tiempo con ganas de leer en inglés y creo que ya es hora de animarme. Tengo nivel de inglés pero me da un poquito de miedo. Del inglés coloquial al literario supongo que habrá diferencias, pero hay que animarse y es otra forma de seguir aprendiendo el idioma. Así que me propongo leer algún libro en inglés a ver qué tal resulta la experiencia.



ENERO

1. Inconsciente de S.C. Stephens
2. El Espejo Azul de Sandra Ovies
3. Retrum de Francesc Miralles
4. Si Fueras Mío de Abbi Glines
5. Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones
6. Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell
7. Hopeless de Colleen Hoover

FEBRERO

9. Retrum 2 de Francesc Miralles
11. Pídeme lo que Quieras o Déjame de Megan Maxwell
12. La Voz del Viento de Shannon Messenger
13. Frío de Laurie Halse Anderson
14. Death is But a Dream de Erin Hayes

MARZO

15. Night School, Tras Los Muros de Cimmeria de C.J. Daughtery
16. Sangre de Clara Peñalver
17. Divergente de Veronica Roth
18. Del Enebro de Los Hermanos Grimm
19. Halo de Alexandra Adornetto
20. El Orfanato de Heskinn de Javier Berzosa

ABRIL

21. Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman
22. Ruptura de Lauren DeStefano
23. Secret Academy, La Isla Fénix de Isaac Palmiola
24. La Nueva Vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant
25. Secretos de Mª del Carmen Pérez Maroto
26. Pero a Tu Lado de Amy Lab

MAYO

27. Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher
28. Fue un Beso Tonto de Megan Maxwell
29. Apuesto por Ti de Jónia Anatólia
30. Mi Teoría de Todo de J.J. Johnson

JUNIO

31. Días Eternos de Rebecca Maizel
32. Colisión de Elizabeth Norris
33. Después de la Lluvia de Mar Carrión
34. Recuerda que me Quieres de W. Davies
35. Bajo La Misma Estrella de John Green
36. Secret Academy, La Joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola

JULIO

37. Imprevisible de S.C. Stephens
38. Ecos del Pasado de Pat Casalà
39. Hades de Alexandra Adornetto
40. Si El Amor es una Isla de Esther Sanz
41. El Amor es Todo Menos Sencillo de Tamara Webber
42. Los Días que nos Separan de Laia Soler

AGOSTO

43. ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell
44. El Dador de Recuerdos de Lois Lowry
45. The Duff de Kody Keplinger
46. Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
47. ¿Crees En La Magia? de Javier Torras
48. Enclave de Ann Aguirre

SEPTIEMBRE

49. El Corredor del Laberinto de James Dashner
50. Rielar y Los Reinos del Mar de Guadalupe Oteo
51. Anna Desde El Infierno de Kendare Blake
52. Antes de que Digas Adiós de Victoria Vílchez
53. Cántame al Oído de Nerea Nieto
54. Cuando Deje de Brillar de Alejandro Mariana
55. Tres Deseos de Jackson Pearce
56. Fiebre Oscura de Karen Marie Moning
57. No Te Escondo Nada de Sylvia Day
58. Diez de Gretchen McNeil

OCTUBRE

59. Noches Robadas de Rebecca Maizel
60. Relatos Insólitos de Varios Autores
61. Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning
62. La Trampa de los 18 de Erin Bowman
63. Secret Academy, El Retorno de los Escorpiones de Isaac Palmionla
64. Ninfas de Sari Luhtanen & Miikko Oikkonen
65. Eve de Anna Carey
66. Amor Paralelo de María José Domínguez
67. Regálame París de Olivia Ardey

NOVIEMBRE

68. Una Vez de Anna Carey
69. Jimena No Deshoja Margaritas de Olga Salar
70. Instinto de Amanda Hocking
71. Rojo Como La Sangre de Salla Simukka
72. Amenazados de Gena Showalter
73. El Velo de Isis de Emilio Calderón
74. La Búsqueda del Titán Dorado de Eduardo Patiño Pozo

DICIEMBRE

75. A La Sombra del Tiempo, Sueños Oscuros de Jen Minkman
76. A La Sombra del Tiempo, Visiones del Pasado de Jen Minkman
77. Un Mundo Nuevo de Anna Carey
78. ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans
79. La Chica del Lago de Steph Bowe
80. La Sumisa de Tara Sue Me 

5 comentarios :

  1. Hola! Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html fijate si te gusta y puedes sumarte :)
    Mucha suerte en tu meta de 80 lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Yo me he propuesto leer sesenta y cinco ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buaaa 77 libros!! Yo no soy capaz XD!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con los libros en inglés ;) vas a ver que no es para tanto, bueno, todo depende de lo que caiga en tus manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo y mucha suerte con el reto, yo también tengo el reto de los 80 libros.

    Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...