viernes, 3 de enero de 2014

Resumen del Mes: Diciembre

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

1. Delirios de Amor y Muerte de Allan Poe (5/5)
2. El Ángel de la Oscuridad de Karen Delorbe (3/5)
3. Goodbye Berlín de Wolfgang Herrndorf (2/5)
4. Del Material Del Que Están Hechos Los Sueños de Elizabeth Eulberg (3'5/5)
5. El Lado Irresistible de Jude de Nicole Williams (4/5)
6. El Año de la Purificación de Terry Goodkind (4'5/5)
7. Mysterium, Rozando lo Prohibido de Cristina Hermosa (3/5)
8. Si Decido Quedarme de Gayle Forman (5/5)
9. La Confesora de Terry Goodkind (5/5)

Estás son las lecturas del último mes del año. ¿Qué tal las vuestras? ¿Qué libros habéis leído?

6 comentarios :

  1. Hola me atrae ese de El material de que estan hechos los sueños...saludos

    ResponderEliminar
  2. Oish!!
    Has leído Si decido quedarme y veo que te ha encantado!!! *-*
    Deseando estoy de ver tu reseña. Hazte con el segundo en cuanto puedas!

    Coincidimos en el número de lecturas, 9! Aunque dudo que este mes pueda llegar, la verdad.

    Por cierto, 270 ya! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto terminé de leerlo me metí en booky y me hice con el segundo. Estoy deseando que me llegue! :D

      Sí!!!! Antes lo digo y antes pierdo de vista el 269 jajajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El único que he leído es Si decido quedarme y me encantó, es simplemente perfecto *-*
    De los demás, me muero por leer Delirios de amor y muerte ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído El lado explosivo de Jude pero de momento he decidido no continuar la trilogía porque no me ha gustado demasiado... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Jude y Si decido quedarme me encantaron *O*

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...