miércoles, 29 de enero de 2014

¡Ya está aquí! Tráiler de Bajo La Misma Estrella

¡Hola!

Acabo de encontrarlo por internet y simplemente no he podido evitar la tentación de compartirlo (aunque será entrada muy frecuente ahora en todos los blogs xD). Hace un par de días se filtró el tráiler en mala calidad y desde que lo vi estaba esperando este momento. Uff... no sé ni cómo explicar todo lo que he sentido viendo sólo dos minutos y medio de película. ¡Agosto queda muy lejanoooo! :(



De momento me ha enamorado lo que he visto. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de que se estrene? Y encima en España se estrena un mes después a Estados Unidos. ¡Vamos a sufrir!

20 comentarios :

  1. Me ha encantado!!!
    Todavía es pronto para decir nada sobre la peli, pero creo que pinta bien. Y eso espero, porque las expectativas son muy altas (la de presión que deben de tener!).
    Si ya se me han saltado las lágrimas con el trailer no quiero ni pensar cómo estaré en el cine!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo ame! Pero Augustus no es asi. :[

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto se ve que la pelicula va a estar muy bien y no se va a desviar nada del libro, pero augustus... no es augustus...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. En Chile se estrena en Septiembre ;-;
    ¿Cómo se llama la canción de fondo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Septiembre? :O No entiendo por qué atrasan tanto estrenos tan esperados :(
      La canción no sé cual es.

      Eliminar
    2. la cancion se llama What You Wanted de One Republic

      Eliminar
  4. Fijate,el libro no me llamaba la atencion...pero la pelicula si!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo dudo que la vea >__< a mi es que pelis así de tristes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste pero a la vez llena de risas y buenos momentos. Es una historia muy bonita.

      Eliminar
  6. Junio!!!! Hermoso regalo de cumpleaños :'D waaaa!

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG OMG :DDDDDDDDDDD estaba esperandoo a que llegasee! >.< me empecé a leer el libro cuando me enteré de que saldría la peli este verano que viene y todo el mundo está que no caga con él, y dije: "pues no voy a ser menos xD" asique ahí voy ... seguro que lloraré xD ... la verdad es que no me esperaba esos actores para nada, aunque como me empecé a leer la novela justo cuando habían dicho el reparto de los actores ya.. pues no me queda más remedio que imaginarme el resto de la historia con estos actores, me pasó igual que con LJDH y me gusta más imaginarmelos yo... pero bueno, que se le va ha hacer, aunque no me imaginaba para nada que fueran a coger a los hermosos hermanitos de Divergente (Tris y Caleb) para ser los novios de esta novela (Hazel y Gus) :))
    Saluditos (;

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. He encontrado unas cuantas fechas de estreno, pero no de Paraguay. Quizá esté aún por determinar :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que a mi no me ha gustado el trailer, no me pegan estos actores para el papel, deberían parecer dos adolescentes y a mi no me lo parecen :( pero bueno la veré y espero que me guste.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    No he leído la novela, pero pinta bien la historia en sí.
    ¡A ver si ates de ver la película me leo el libro!
    Me quedo por aquí :) Un saludo!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. por favor, esque cada vez que lo veo me cae la lagrimaaaaa...cuando vea la peli me va a doler el alma, besotes!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...